Skip to main content

¡Pasando tiempo en familia!: Fernando Solabarrieta tuvo una bonita salida con Ivette Vergara y su hijo menor

Fernando Solabarrieta compartió un bonito momento en familia este pasado miércoles. Y se nota que la disfrutó mucho.

Fernando Solabarrieta (1)

@fersolabarrietac

Fernando Solabarrieta es bastante activo en redes sociales, y suele mostrar su vida diaria y familiar por Instagram. De hecho, siempre comparte diverso contenido a sus 400 mil seguidores.

Últimamente sus publicaciones habituales eran de su rutina de ejercicios. Estaba haciendo ejercicios de alta intensidad, sin embargo,  se lesionó hace poco, por lo que no hemos vuelto a ver videos de kick boxing.

Además, estos videos también los hacía con Maite Solabarrieta, la única hija del matrimonio. Cabe destacar, que Maite estuvo en Chile por un largo periodo, pues se encontraba de vacaciones. Aquí compartió bastante con su familia. Hasta se dedicó a entrenar con su papá, quien estaba bastante enfocado.

Ver más: ¡Tremendo carrete! Ivette Vergara celebró sus 50 años junto a varios famosos

Y es que, Iñaki Solabarrieta, el hijo menor, también se había ido de viaje, pero pareciera ser que fue por un corto periodo, ya que para el cumpleaños de su mamá estaba aquí acompañándola y celebrando con ella sus 50 años. Pues pareciera ser que el carrete fue con todo, hasta algunos famosos asistieron y tuvo su propio DJ y concierto privado.

Leer también:

Iván Zamorano (2)

"No te hagas el choro conmigo": Iván Zamorano se enojó por los rumores de su relación y fue contra Vasco Moulian

"A Iván Zamorano no le gustó mucho que Vasco Moulian hablara de su relación en pleno programa de farándula, así que lo encaró."

Fernando Solabarrieta disfruta los momentos en familia

Es por esto, que Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta suelen aprovechar al máximo los momentos con su hijo, pues en cualquier momento puede volver a irse, ya que pareciera ser que tiene planes en el extranjero.

En esta ocasión, el periodista de ESPN compartió una imagen en donde salen los tres disfrutando de un rico almuerzo. «Rico almuerzo en familia», escribió sobre la foto. «Buen miércoles para todos», concluyó deseándole un buen día a sus seguidores.

Por lo que, pareciera ser que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara están aprovechando el tiempo que les queda con su hijo menor. Cabe destacar que el matrimonio también tiene otro hijo. Sin embargo, este está más enfocado en su carrera como futbolista, por lo que no se le ve mucho.

Revisa aquí la fotografía

Historia De Fernando Solabarrieta
Historia De Fernando Solabarrieta

Contenido patrocinado