Skip to main content

Vuelve la fiesta: Festival de Viña del Mar confirma su versión 2023

Luego de dos años suspendido debido al Covid-19 el Monstruo volverá a rugir. Canal 13 y TVN serán los canales organizadores.

Festival Viña 2020

Agencia Uno

Luego de dos años de suspensión por el Covid-19, el 2023 Viña tendrá festival.

Durante la jornada de este 16 de marzo, el municipio de Viña del Mar junto a los canales organizadores Canal 13 y TVN llevaron a cabo la primera reunión de la Comisión del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

El encuentro, convocado por la alcaldesa Macarena Ripamonti, estuvo además compuesto por los concejales Carlos Williams, Jorge Martínez y Sandro Puebla. También estuvieron presentes los representantes de Marcelo Hilsenrad y Mauricio Correa, por parte de Canal 13, y Catalina Yudin y Nicolás Opazo de Televisión Nacional.

Leer también:

Quinta Vergara

Festival de Viña: Los polémicos premios que se han entregado en el certamen a lo largo de su historia

"Para recordar el Festival de Viña del Mar, te dejamos algunos premios fuera de lo común que se le han entregado a algunos artistas."

En la reunión confirmaron que, luego de dos años de suspensión debido al avance del Covid-19 en nuestro país, la 62° del Festival de Viña del Mar se llevará a cabo.

Se confirma Viña 2023 y su fecha

raphael festival de viña
Créditos: Agencia Uno

En la reunión confirmaron la fecha del Festival de Viña de Mar, que se llevará a cabo desde el domingo 19 hasta el viernes 24 de febrero de 2023.

«El Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar es patrimonio de nuestra ciudad pero también de nuestro país y cómo tal, se debe tomar con responsabilidad. Este evento requiere un año de planificación, y tal como lo comprometimos, hemos fijado fecha cierta de realización junto a los canales de televisión”, declaró la alcaldesa Macarena Ripamonti sobre el certamen viñamarino.

«Un trabajo de estándar internacional necesita certezas y de las máximas colaboraciones y sinergias entre nuestro Municipio y el mundo privado de la producción. Viña del Mar tiene la potencia suficiente para ser una ciudad destacada durante todo el año, el desafío es derribar la estacionalidad en nuestra comuna y tener una nueva visión de los rubros y bondades», agregó.

La alcaldesa Ripamonti además aseguró que espera «trabajar de la mano junto a los canales y retornar con una versión sorprendente, a la altura y de sello viñamarino”.

Lee también: ¿Lo sabías? El secreto de Rafael Araneda para aumentar su estatura en el Festival de Viña del Mar

Contenido patrocinado