Skip to main content

¡Paren todo! Confirman a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores de Viña 2023

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy volverán a pisar la Quinta Vergara luego de animar las últimas dos ediciones del certamen viñamarino.

Martín Cárcamo María Luisa Godoy Viña

Agencia Uno

Este viernes 25 de marzo la organización del Festival de Viña del Mar confirmó que Martín Cárcamo y María Luisa Godoy serán los animadores de la versión 2023.

La edición número 62 del certamen viñamarino se celebrará los próximos 19 al 24 de febrero en la Quinta Vergara. Se transmitirá en conjunto a través de las pantallas de TVN y Canal 13

Leer también:

Festival Viña 2020

Vuelve la fiesta: Festival de Viña del Mar confirma su versión 2023

"Luego de dos años suspendido debido al Covid-19 el Monstruo volverá a rugir. Canal 13 y TVN serán los canales organizadores."

Así lo confirmó la propia cuenta de Twitter del Festival de Viña del Mar.

Los animadores confirmados para Viña 2023

Festival
Agencia Uno

Martín Cárcamo y María Luisa Godoy volverán a ser los animadores el Festival de Viña del Mar en su versión 2023. Anteriormente. Habían formado dupla en los años 2019 y 2020.

Desde que se confirmó que se volverá a realizar el festival, luego de dos años de suspensión, varios rumores circularon sobre los posibles animadores.

Incluso se aseguró que Rafael Araneda volvería a pisar el escenario tras su último paso el 2018. Sin embargo, desde TVN negaron tales afirmaciones, señalando que Talento Rojo es su único proyecto en la señal estatal.

María Luisa Godoy volverá a pisar la Quinta Vergara acumulando la experiencia de animar el matinal Buenos Días a Todos y el estelar Talento Rojo.»Para mí es un honor y una enorme responsabilidad regresar. Agradezco a mi canal TVN, a Canal 13 y por cierto a la Municipalidad de Viña del Mar por volver a confiar en mí», declaró.

«Estamos en un Chile nuevo, distinto, y todos tenemos que adaptarnos a los cambios de un país cada día más diverso y horizontal. Esta es una gran oportunidad para que podamos reencontrarnos y unirnos en torno a algo tan sano y hermoso como es la música, el humor, la cultura y el arte», añadió la animadora.

Martín Cárcamo, por su parte, volverá a ser local animando el Festival de Viña del Mar. «Estoy muy contento y muy honrado por la oportunidad de volver a hacer el festival junto a Mary, ya que tuvimos una experiencia increíble con los dos festivales anteriores«.

El rubio animador de Canal 13 destacó que será el reencuentro de Viña con el Monstruo, tras dos años de suspensión. «Creo que este festival va a ser muy especial, porque después de dos años sin poder hacerlo por la pandemia, va a ser la forma y el lugar para volver a encontrarnos, en un evento masivo y con salida al mundo, lo que hará que esta fiesta sea inolvidable y llena de emociones.», señaló.

Lee también: “No es cierto”: TVN negó que Rafael Araneda esté en conversaciones para animar el Festival de Viña 2023

Contenido patrocinado