Skip to main content

Foo Fighters confirmó el fallecimiento de su baterista, Taylor Hawkins

La banda se encontraba de gira en Latinoamérica y estaba a horas de presentarse en el Festival Estéreo Picnic.

_Taylor Hawkins

Getty Images.

Impacto ha causado el fallecimiento de Taylor Hawkins, el baterista de la banda estadounidense Foo Fighters.

Lo anterior, debido a que el artista falleció horas antes de un show programado para el Festival Estéreo Picnic, en donde cerrarían la jornada en Colombia.

Leer también:

LA HORA DEL PLANETA 2022

La Hora del Planeta: ¿En qué consiste esta actividad de concientización con el medio ambiente?

"El último sábado de marzo de cada año se celebra La Hora del Planeta. Conoce en qué consiste esta iniciativa, cuándo se celebra y cómo ayudar"

Fue a través de redes sociales que la banda anunció la lamentable pérdida, siendo uno de los temas más comentados a través de redes sociales.

«La familia Foo Fighters está devastada por la trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y su risa contagiosa vivirán con todos nosotros para siempre», señalaron a través de Twitter.

Foo Fighters canceló su gira

Cabe destacar que fue durante la semana pasada que el grupo se presentó en nuestro país, en el Festival de Lollapalooza. Asimismo, también se habían presentado en México y Argentina, quedando Colombia y Brasil como los únicos países para acabar con la gira por Latinoamérica.

Pese a que en Paraguay también tenían una fecha agendada, esta se tuvo que cancelar. Aún así, Taylor Hawkins cumplió el sueño de una pequeña fan, quien llegó hasta las afueras del hotel para conocer a su ídolo.

Según los primeros antecedentes, el baterista presentó un fuerte dolor en el pecho, hecho que encendió las alarmas y por lo que se llamó al servicio de urgencias. Aún así, los médicos llegaron cuando el artista ya había fallecido.

Finalmente la banda canceló los eventos programados tras el lamentable hecho que enluta a cientos de fanáticos del rock alrededor del mundo.

Leer también: Luis Jara celebra nuevo logro musical de su hijo mayor

Contenido patrocinado