Skip to main content

¡Los aclaró! Esto fue lo que dijo María Luisa Godoy sobre los rumores sobre mala relación con sus compañeros del matinal

A través de una reciente entrevista, María Luisa Godoy se refirió a sus compañeros del matinal y aclaró las dudas al respecto.

María Luisa Godoy Matinal

Instagram @marigodoyibanez

Hace un tiempo atrás, te contamos que surgieron rumores de que los animadores del matinal Buenos Días a Todos, Carolina Escobar, María Luisa Godoy y Gonzalo Ramírez no se llevarían bien.

De hecho, todo esto surgió, luego de que la actual animadora del Festival de Viña del Mar, volviera de su postnatal, el cual la mantuvo fuera por varios meses justo en medio del período más crítico de la pandemia.

Leer también:

Martín Cárcamo María Luisa Godoy Viña

¡Paren todo! Confirman a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores de Viña 2023

"Martín Cárcamo y María Luisa Godoy volverán a pisar la Quinta Vergara luego de animar las últimas dos ediciones del certamen viñamarino."

María Luisa Godoy se refirió a los rumores de posible mala onda con sus compañeros del matinal

En una reciente entrevista con la revista Velvet, María Luisa Godoy, habló sobre su trabajo en el Buenos Días a Todos, y también con el nuevo programa Talento Rojo.

«El matinal es, sin duda, una de las mejores escuelas que he tenido. Es un programa de cinco horas al aire, donde hay que informar, entretener y acompañar«, comentó María Luisa Godoy al citado medio.

Además, la animadora agregó «desarrollas el lado periodístico, pero también el lúdico y la animación. Es un formato muy desafiante y para mí ha sido una experiencia maravillosa con todas sus dificultades, cambios y satisfacciones».

Siguiendo con el tema, María Luisa Godoy se refirió a los rumores de mala onda con Gonzalo Ramírez y Carolina Escobar.

«Obviamente, cuando uno no se conoce, las adaptaciones no son fáciles», expresó la animadora. 

Asimismo, agregó «yo venía volviendo de mi post natal y ellos estaban acostumbrados a ser dupla. Tuvimos una primera etapa más compleja, pero yo siempre he sido de la teoría de que hay que hablar todo de frente. Creo que eso ayuda mucho. Hoy somos buenos compañeros de trabajo».

Para finalizar, María Luisa Godoy señaló «Veo que es una generación que ha logrado un re encanto con la política y sobre todo mucha esperanza de parte de la gente. Pero también veo complejo satisfacer las expectativas. El país tiene problemas estructurales importantes».

Lee también: Tonka Tomicic aclaró rumores sobre supuesto regreso a la televisión

Contenido patrocinado