Skip to main content

Luis Jara comparte importante logro musical de su hijo mayor

A través de su cuenta de Instagram, el cantante mostró su alegría y apoyo ante el nuevo lanzamiento de su hijo Luis Felipe.

Luis Jara hijo

Instagram @dimelo.mellow

El hijo mayor de Luis Jara ha seguido sus pasos en el mundo de la música, ya que luego de titularse de la carrera de periodismo, Felipe Jara tuvo su debut musical durante el año 2021.

Fue justamente esta semana, cuando la música se tomó la capital del país de la mano del Lollapalooza Chile, que el primogénito de Luis Jara consiguió un importante logro en su nueva carrera musical.

Leer también:

Luis Jara Myriam Hernandez

Luis Jara confesará en La Divina Comida que buscó conquistar a Myriam Hernández

"En el capítulo de este sábado 19 de marzo, Luis Jara será uno de los anfitriones junto a Sandra Donoso, Claudio Orrego y Mariela Román."

La felicidad de Luis Jara

El intérprete de Ámame compartió en sus redes sociales su orgullo ante el nuevo paso que dio su hijo mayor, quien publicó su primer single en la plataforma de música Spotify, bajo su nombre artístico Mellow.

«Lo único que deseo como padre es que seas libre y feliz con lo que haces. Disfruta de cada momento sin expectativas de aprobación», comenzó Luis Jara en su mensaje.

Hijo Luis Jara
Créditos: Instagram @luisjaraoficial

Lee también: Raquel Argandoña se lanza contra Gonzalo Ramírez: «No es para el festival»

«La música no se explica, sólo se siente y se comparte desde el corazón. Deseo que vibres como lo hacemos todos los que tenemos el privilegio de hacer lo que nos gusta. Con eso es más que suficiente», continuó Luis Jara.

«Esta noche estaré atento al lanzamiento de tu primer sencillo en Spotify. Éxito, te amo», comentó al final de su post.

Los seguidores de Luis Jara compartieron la felicidad por el logro de su hijo, y llenaron su publicación con mensajes positivos ante el anunció del cantante.

«Suerte, bendiciones para tu niño», «seguro heredó tu talento»,»lindas palabras y verdaderas, libres de aprobación», «todo el apoyo, ya lo estoy siguiendo», «mucho éxito», «todo mi cariño y buena energía para ti querido Luis Felipe», fueron algunos de los tantos comentarios.

Por su parte, Luis Jara también celebra sus propios logros profesionales, ya que luego de estar un tiempo fuera de la televisión volvió a la pantalla chica para ser parte del jurado de Talento Rojo.

Lee también: Hija de Angélica Castro y Cristián de la Fuente fue visitada por cantante de Lollapalooza Chile

Contenido patrocinado