Skip to main content

Con participación del público: este jueves será el gran final de El Discípulo del Chef

Daniela Aránguiz, Carlos Díaz, Karen Bejarano, Yuhui Lee y Vanesa Borghi son los finalistas del programa de Chilevisión.

Discípulo Del Chef

Créditos: Chilevisión

La gran final de El Discípulo del Chef ya tiene fecha: este jueves 10 de marzo a partir de las 22:30 horas.

El programa culinario de Chilevisión, que se transmitirá en vivo, tendrá su capítulo decisivo con vital participación del público, quien tendrá poder de decisión en la competencia.

Esta tercera temporada del espacio, conducido por Emilia Daiber, es la segunda que cuenta con participantes famosos. En el ciclo anterior Víctor Díaz, más conocido como Zafrada, fue el gran ganador gracias a la votación del público, venciendo a Gala Caldirola y Jacqueline Pardo, la madre de Arturo Vidal.

Para esta nueva final se desconoce cómo afectará la participación de la gente, si nuevamente decidirá al ganador del espacio o incidirá previamente.

Leer también:

Julian Elfeinbein Daniela Kirberg

Julián Elfenbein confesará cómo ha vivido su separación con Daniela Kirberg en De Tú a Tú

"El animador de Chilevisión será el invitado del segundo capítulo de la nueva temporada de De Tú a Tú, de Canal 13."

¿Quiénes son los finalistas de El Discípulo del Chef?

El Discípulo Del Chef Tercera Temporada
Chilevisión

La gran final de El Discípulo del Chef tendrá como aspirantes al chino Yuhui Lee, la cantante Karen Bejarano, el actor Carlos Díaz, la modelo Vanesa Borghi y la influencer Daniela Aránguiz.

La tercera temporada del programa culinario de Chilevisión se estrenó en noviembre pasado y contó con más de 25 participantes, divididos en tres equipos.

El equipo rojo, liderado por Sergi Arola buscará repetir el triunfo de la segunda temporada. Para esta etapa decisiva estará representado por Carlos Díaz y Vanesa Borghi. En su momento contó con Miguelito, Adriana Barrientos y Marlen Olivarí, quien quedó eliminada en las semifinales.

El equipo azul, que en la final tendrá como abanderado a Yuhui Lee, está comandado por la chef Carolina Bazán. Formaron parte, además, Arturo Longton y Helhue Sukni.

Finalmente, el equipo verde, a cargo de Ennio Carota, tendrá como representantes a Karen Bejarano y Vanesa Borghi. En el camino quedaron aspirantes como Camilo Huerta, María Eugenia «Kenita» Larraín y Francisca Merino.

Lee también: Tres participantes eliminados volverán a «El discípulo del Chef»

Contenido patrocinado