Skip to main content

Y cómo deshacerme de ti: Ricardo Arjona dio positivo por Covid-19 en Europa

El cantante guatemalteco, que se presentará en Chile en agosto, canceló conciertos de su gira Blanco y Negro en España.

Ricardo Arjona 2022

Getty Images

Ricardo Arjona confirmó en sus redes sociales que dio positivo por Covid-19 en plena gira por Europa.

El cantante guatemalteco está en el viejo continente con su tour Blanco y Negro,  donde presenta las canciones de su último disco, que lleva el mismo nombre.

A través de su cuenta de Instagram, @ricardoarjona, el propio Arjona comentó en un video la situación a sus más de 4,5 millones de seguidores.

“En el concierto de Londres empecé a sentir una afección en las cuerdas vocales. Hice todas las pruebas pertinentes y salieron negativas. En el concierto de Valencia pasó lo mismo, estuvo más feroz. Las pruebas siguieron saliendo negativas, pero hoy salí positivo de Covid”, comentó Ricardo Arjona.

Leer también:

Ricardo Arjona

"Blanco y negro": El nuevo libro de Ricardo Arjona que plasmará su obra musical

"El artista trasladará su gira mundial que aún no acaba a un libro. Pues, "Blanco y Negro" relatará los secretos tras su nuevo disco."

El músico comunicó que «lamentablemente no podemos hacer los conciertos de Murcia y Alicante, y estaremos pendiente hasta cuándo tengo que estar en aislamiento. Esperemos que no sea mucho tiempo, trataremos de mantenerlos informados”.

Yo me siento bien, me afectó más la garganta. Soy el primero en lamentar esto, porque he recibido tanto afecto en esta gira europea, que lo único que deseo es regresar lo antes posible, y quería avisar con mi propia voz lo que está pasando”, finalizó Arjona.

El cantante guatemalteco recibió varios mensajes de apoyo, entre ellos Stefan Kramer, quien aprovechó de promocionarse. «Fuerza Ricardo , que te recuperes pronto! Te recomiendo ver algunas películas o algo… Stefan vs Kramer, al menos yo la encuentro buena! Un abrazo», escribió el comediante. Por otro lado, varias seguidoras se ofrecieron para ser sus enfermeras personales.

Ricardo Arjona y su concierto en Chile

Ricardo Arjona Chile
Créditos: Getty Images

Sus fanáticos en Chile esperan que Ricardo Arjona se recupere lo más pronto posible del covid-19, ya que el guatemalteco continuará su gira Blanco y Negro en nuestro país.

Arjona presentará cinco conciertos desde el 23 al 27 de agosto en el Movistar Arena. Las entradas, que pueden adquirir a través de Puntoticket, con precios desde los $40.250 hasta los $322.000.

Lee también: Ricardo Arjona y los secretos tras su exitosa canción «Fuiste tú»

Contenido patrocinado