Skip to main content

«Pero con respeto»: Imitador de Julio César Rodríguez se toma despacho en Contigo en la Mañana

En medio de un despacho en Contigo en la Mañana, Juan Pablo Queraltó se encontró con un particular imitador en la plaza de San Bernardo.

Un imitador de Julio César Rodríguez sorprendió al estudio y los televidentes de Contigo en la Mañana.

Durante el despacho de Juan Pablo Queraltó en San Bernardo, donde informaba de una toma de PCR gratuitos en la plaza, el periodista se encontró con un personaje bastante particular.

«Acá estamos indignados con estos idiotas. Esta plaza es mía», declaró la persona entrevistada. Ahí, el periodista se dio cuenta de que su rostro y forma de hablar eran muy familiares.

Leer también:

Julio César y Fran García-Huidobro

¡Unos papás chochos! Fran García-Huidobro y Julio César Rodríguez están felices por el nuevo logro de su hijo

"“Nineteen Elevnn”, estrenó una nueva canción y obviamente sus padres lo apoyaron y mostraron lo orgullosos que están de su hijo."

«Oiga, pero usted está imitando a Julio César», señaló Juan Pablo Queraltó. «Puro galleteo este programa», bromeó el animador desde el estudio. «¡Es Kramer!», señaló entre risas Monserrat Álvarez, que fue confundida con Mon Laferte por el imitador.

Revisa el momento aquí:

El imitador de Julio César Rodríguez no solo copiaba las muletillas, sino también los gestos y las vueltas que hace el animador. «¿De adónde salen? Qué bizarro todo», señaló el conductor de Contigo en la Mañana ante las risas de Monserrat Álvarez.

¿Quién es el imitador de Julio César Rodríguez?

En Contigo en la Mañana, durante un despacho de Juan Pablo Queraltó, apareció de sorpresa un imitador del conductor del matinal.

Su nombre es Rodrigo Bastías, que antes de imitar a Julio César Rodríguez, trabajaba como garzón en restoranes de Santiago Centro. «Mucha fama, mucho hostigamiento, no sean tontos», declaró.

Actualmente, el imitador se gana la vida en otro rubro. «Hoy estamos atendiendo a toda la población Villa Angelmó en una carnicería, dándole el mejor corte, pero con respeto», anunció en el matinal de Chilevisión.

Desde el estudio, Julio César Rodríguez le preguntó si estaba interesado con ir a Talento Rojo, programa de TVN, para probar suerte con su imitación. «Rojo ya murió, Rafa Araneda no sé dónde está. Solo imito personajes que están en la contingencia«, respondió el imitador.

Lee también: Julio César Rodríguez encontró al Compadre Mocho en Google Maps y no se aguantó la risa

Contenido patrocinado