Skip to main content

Raquel Argandoña revela detalles del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13

En su debut en Zona de Estrellas, la nueva panelista comentó sobre el nuevo trabajo de Tonka Tomicic en la televisión chilena.

Zona De Estrellas Raquel Argandoña

Instagram @argandona.raquel y @tonkatomicicpetric

Hace unos días nos enteramos del regreso de Raquel Argandoña a la televisión. Y este lunes 7 de marzo la presentadora debutó como panelista en el programa de Zona Latina, Zona de Estrellas.

La ex Bienvenidos llegó con información exclusiva sobre Tonka Tomicic. E incluso, durante la emisión del programa habló sobre el futuro de la conductora en la televisión.

Como sabemos, el marido de Tonka Tomicic, Marco Antonio López, más conocido como Parived, está involucrado en un caso de contrabando de joyas y relojes de lujo.

Por lo que se especuló que la animadora estaría poniendo fin a su contrato con Canal 13, para poder irse a vivir al extranjero.

Leer también:

Raquel Argandoña Fotos

"Soy una mujer frontal y sin misterios": Raquel Argandoña sorprende con exclusiva sesión de fotos

"La animadora de televisión es la nueva protagonista de la revista Velvet, y por lo mismo, mostró parte de lo que fue su participación."

Durante Zona de Estrellas, Raquel Argandoña negó los rumores sobre Tonka Tomicic, en incluso afirmó que su contrato con Canal 13 es por dos años más.

«Está bien tranquila, tiene un proyecto para el segundo semestre», comentó la mamá de Kel Calderón.

Raquel Argandoña indicó que la presentadora estaría trabajando en un nuevo programa para el canal. «Tonka es la número uno del Canal 13, por lo tanto, no puede ser cualquier programa», afirmó.

«Es un estelar en el cual ya está trabajando el equipo. Ella recibe una renta bastante considerable, por lo que el canal tiene que hacerla trabajar sí o sí. Será en un programa de mutuo acuerdo», agregó la panelista de Zona de Estrellas.

«Junto a su marido se quedan acá en Chile. Y Canla 13 jamás ha pensado terminarle el contrato ni llegar a un arreglo», añadió Raquel Argandoña en Zona de Estrellas.

Raquel Argandoña contra José Antonio Neme

Durante el programa de Zona Latina, la nueva panelista se refirió a las declaraciones del animador de Mucho Gusto. Recordemos que José Antonio Neme habló del silencio de Tonka Tomicic sobre el caso de joyas robadas.

«Yo no me voy a ir a esconder a ni un departamento. Esto es sin llorar», fueron parte de sus declaraciones.

Raquel Argandoña cuestionó los comentarios del periodista, mencionando que él también se juntó con la ex animadora de Bienvenidos.

«Se juntó a tomar un café con Tonka y después en el programa insta a tonka, ‘por qué no habla’. Eso no es de un amigo, por más rating que tenga esa pregunta«, comentó la panelista.

Ver más: «Pero con respeto»: Imitador de Julio César Rodríguez se toma despacho en Contigo en la Mañana

Contenido patrocinado