Skip to main content

¡Impactante! Madre salvó a su bebe de un incendio en San Miguel pasándolo por la ventana de un octavo piso

Un incendio en San Miguel ocurrió este martes en el octavo piso de un edificio. Una madre pasó a su hijo por la ventana para salvarle la vida

MADRE SALVÒ A SU HIJO EN INCENDIO EN SAN MIGUEL

@emergencias365

Según pudo dar a conocer el programa “Tu Día” de Canal 13, se registró un incendio en San Miguel, precisamente en el piso 8 de un departamento de la comuna. En el lugar del hecho, se encontraba una mujer de origen venezolano junto a su lactante de un mes de edad.

Debido al fuego y la desesperación, una madre pasó a su bebe por la ventana del departamento, salvándole la vida al menor.

Leer también:

Panaderia Del Pueblo

"Panadería del pueblo": Municipio de Pedro Aguirre Cerda venderá el pan a precios bajos

"Luis Astudillo, alcalde del Municipio de Pedro Aguirre Cerda, anunció que creará la "Panadería del Pueblo", que venderá el pan barato."

Madre e hijo salieron vivos del incendio en San Miguel

“Alguien del otro lado lo tomó de un pie, y de esa forma lograron salvarle la vida al bebé”, contó una de las testigos del incendio en San Miguel. Efectivamente la mujer salvó a su hijo del incendio haciéndolo pasar de un departamento al otro a través de una ventana.

El hombre que ayudó a la mamá y su pequeño indicó al matinal que vive en el edificio de al frente. Al ver las llamas, llegó hasta el departamento ubicado en el octavo piso para prestar ayuda.

“La primera intención de la madre era lanzarse, y le estaban poniendo colchones. Yo le dije: ‘¡No haga eso!”, relató el vecino que presenció el incendio en San Miguel. Al ser consultado por la forma en que pasaron al bebe por las ventanas de un departamento al otro, el hombre confesó que “subimos por las escaleras con otro joven, él pateó la puerta del departamento continuo. Así se sacó la hoja de la ventana (…) Sacamos los vidrios, y ahí recién pudimos rescatar al bebé”.

Respecto al estado de salud de la madre que rescató a su bebe y el mismo lactante, una vecina del sector contó al programa que ambos se encuentran en buenas condiciones. El inmueble, por otro lado, fue declarado con perdida total debido al incendio en San Miguel.

Lee también: Devolución de Impuestos: ¿Desde qué fecha se hace y cómo se realizará el 2022?

Contenido patrocinado