Skip to main content

“De tú a tú”: Martín Cárcamo visitará a Pimpinela en un nuevo episodio del programa de conversación

El cuarto episodio de "De tu a tu" contará con la presencia de Pimpinela. El dúo musical se sincerará sobre su vida artística y profesional

DE TÚ A TÚ CAPÍTULO PIMPINELA

Canal 13

Este domingo se emitirá por Canal 13 el cuarto episodio del programa “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo. En este capítulo, el dúo Pimpinela será el encargado de hablar sobre su vida profesional y personal.

Cerca de Buenos Aires, Argentina, se encuentra la casa de veraneo de Joaquín y Lucía Galán, hermanos conocidos en el mundo artístico como Pimpinela. Hasta aquel lugar se embarcó Martín Cárcamo para realizar un nuevo episodio del programa de conversación “De tú a tú” que será emitido este domingo.

DE TÚ A TÚ CAPÍTULO PIMPINELA (3)
Créditos: Canal 13

En la oportunidad, el presentador chileno conversará con el reconocido dúo de cantantes sobre sus inicios en el mundo de la música y su largo recorrido hacia una actualidad que aún los mantiene vigentes. La conversación también promete ahondar en detalles de la vida personal de ambos, incluyendo las dificultades y dolores que han debido enfrentar como familia.

Leer también:

Pimpinela

Pimpinela desclasificó motivo por el que se mantuvieron sin hablarse

"El dúo Pimpinela fue invitado al programa 'Los Mammones' y detallaron los detalles del motivo que los mantuvo distanciados por 15 días."

La reflexión de Pimpinela sobre su primer paso por Viña del Mar

Por supuesto, en una charla con Pimpinela, no puede faltar un repaso por su experiencia en el Festival de Viña del Mar. Los intérpretes de éxitos como “Olvídame y pega la vuelta” se presentaron en el certamen viñamarino por primera vez en 1984.

En un adelanto del capítulo y sobre aquella oportunidad, el dúo Pimpinela mencionó que “Viña del Mar fue una inyección de vida para nosotros… nos hizo creer en nosotros, nos hizo sentir que valía la pena, que no estábamos siendo culpables de hacer nada malo y que la vida seguía”.

DE TÚ A TÚ CAPÍTULO PIMPINELA (2)
Créditos: Canal 13

El cuarto episodio del programa “De tú a tú” conducido por Martín Cárcamo promete a los espectadores entregar momentos de risa, confesiones y mucha música. Sumado a esto, ambos artistas presentarán a sus hijos Rocío (hija de Lucía) y Francisco (hijo de Joaquín). Ambos jóvenes contarán frente a Martín y la audiencia las dificultades y beneficios de pertenecer a los Pimpinela como familia reconocida en la escena musical.

Lee también: ¡Paren todo! Confirman a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como animadores de Viña 2023

Contenido patrocinado