Skip to main content

Karla Rubilar se incorporó como panelista a “Mucho Gusto”

La ex ministra de Sebastián Piñera, Karla Rubilar, sumará una nueva experiencia. Esta vez, como panelista en el matinal televisivo de Mega.

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO

@MuchoGustoMEGA

Ministra, Intendenta y Diputada. El nombre de Karla Rubilar ha estado, en su mayoría, asociado a la vida política. Sin embargo, la mujer de 44 años asumió un nuevo desafió, esta vez, alejado de los terrenos donde nos acostumbramos a verla.

Esto se debe a que Karla Rubilar se integró como panelista al matinal “Mucho Gusto” transmitido por Mega. «Muchas gracias por la oportunidad, estoy contenta (…) estoy muy agradecida de la oportunidad y espero ser una contribución, así que aquí vamos a estar”, expresó con entusiasmo la, ahora, ex política.

Leer también:

Conciertos Chile 2022

¡Vuelven los conciertos a Chile!: Los 10 shows que no te puedes perder este 2022

"Te traemos los diez conciertos en Chile que no te puedes perder este 2022. Te contamos las fechas, detalles y precios aquí."

Rubilar acompañará al equipo que integra “Mucho Gusto” únicamente los días miércoles. Respecto a la forma en que se gestionó su llegada al espacio, todo surgió cuando meses atrás la entonces ministra visitó el matinal como entrevistada.

KARLA RUBILAR SE SUMÓ A MUCHO GUSTO (2)
Créditos: Agencia Uno

Tras la ocasión que la tuvo frente a las pantallas, el equipo de producción siguió en contacto con Karla Rubilar, afinando todos los detalles para que hoy se pudiera anunciar su ingreso al panel de comentaristas.

El panel presentó a Karla Rubilar en Mucho Gusto

Una de las primeras en darle la bienvenida a la exministra, fue Diana Bolocco. Fiel a su estilo, la conductora bromeó con Rubilar diciéndole “qué bueno Karla Rubilar que ya no tengas que rendirle cuentas a nadie”.

De manera similar, José Antonio Neme se sumó a la presentación de Diana Bolocco, definiendo a Karla Rubilar como “una mujer que no pide permiso. Ya no tiene que pedirle permiso a ningún comité político de porquería. Ni siquiera a su pololo, a nadie. Ella misma decidió que quería estar aquí”.

Con ello, Rubilar comienza un nuevo desafío donde apunta a adquirir experiencia en la televisión, alejada como tal del mundo político que la caracterizó tantos años.

Lee también: El día menos pensado: fecha de estreno y horario del programa

Contenido patrocinado