Skip to main content

¡Kathy Salosny respondió!: La animadora se refirió a los dichos de Raquel Argandoña

Luego de que Raquel Argandoña desclasificara la enemistad entre Kathy Salosny y Eva Gómez, Salosny no dudó en desmentir los dichos.

Raquel Argandoña Kathy Salosny

Agencia UNO

Luego de que Raquel Argandoña desclasificara la enemistad entre Eva Gómez y Kathy Salosny, esta última no dudó en responder. La animadora, que fue consultada por los dichos de la «Raca» en el programa «Me Late», desmintió la información.

Mariela Sotomayor, periodista que consultó a Salosny por los dichos, comentó que la animadora, quien se tomó una pausa para responde, le dijo que, «Eso no es así, ¡Dios mío! No tengo ganas de desmentir a esta señora que siempre está hablando mal de mí. No sé por qué me tiene tanto odio«.

Leer también:

Kathy Salosny Eva Gomez

¿Enemigas? Raquel Argandoña contó que Kathy Salosny y Eva Gómez se odian

"Raquel Argandoña desclasificó la enemistad entre Kathy Salosny y Eva Gómez, quienes no se pueden ni ver por culpa de un ex amor."

La animadora que es otra de las tantas víctimas que está dejando «Raquel Forever», programa de televisión donde Raquel Argandoña cuenta intimidades de los famosos y emite sus opiniones, dio inmediatamente su versión de los hechos para esclarecerlos.

La respuesta de Katherine Salosny

Kathy Salosny Responde
Créditos: Agencia UNO

Kathy Salosny salió al paso de las declaraciones emitidas por Raquel Argandoña en su programa «Raquel Forever», donde la «Raca» aseguró que Pablo Morales era «el amor de su vida», además de asegurar que por el fin entre su larga relación, habría una enemistad entre las animadoras, diciendo “por eso ella odia a la Eva Gómez… no la odia, no la traga que es más suave, no la pasa”.

Pero Kathy no dudó en responder, diciendo que «Con Pablo (Morales) nos separamos muchos años antes, de hecho él se casó con otra mujer después que se separó de mí (…) Se fue a Inglaterra incluso».

Y para cerrar el tema, Kathy expresó que lo dicho por Raquel Argandoña «no tenía nada que ver». Esto ya que, cuando Eva Gómez empezó a salir con Pablo Morales «lo mío ya estaba pasado, y estaba en pareja de nuevo. ¡Qué horror!», sentenció la ex animadora del «Mucho Gusto».

Lee más: Gabriel Boric en Netflix: Documentarán primer año de su gobierno y el cierre de la Convención Constitucional

Contenido patrocinado