Skip to main content

¡Se fue con todo! Patricia Maldonado criticó a los periodistas que fueron a cubrir el conflicto en Ucrania

La ex animadora de Mucho Gusto se refirió a los periodistas nacionales que viajaron a Europa para cubrir el conficto en Ucrania.

Patricia Maldonado (1)

@lamaldito

Un nuevo programa de «Las Indomables» y una nueva polémica. Esta vez Patricia Maldonado crítico duramente a los periodistas de los canales nacionales que se fueron a Europa a cubrir el conflicto en Ucrania.

La ex animadora de Mucho Gusto inició su programa de “Las Indomables” detallando  sobre lo que ha sido el conflicto entre Rusia y Ucrania, pero no enfocándose por la guerra que tendrá repercusiones a nivel mundial. Sino que dando su visión de la prensa nacional y su forma de cubrir los hechos.

“Ha sido un fin de semana tremendo. Me he preocupado de ver en distintos noticieros cómo cubren la guerra en todos los países (…) No digan que encuentro todo malo. Me hizo falta ver a corresponsales de guerras verdaderos, sin faltarle el respeto a nadie”, dijo Paty Maldonado en su crítica.

Leer también:

Priscilla Vargas Repenning

"Él la ve como una hermana" Tarotista habla sobre la posible relación de Priscilla Vargas y José Luis Repenning

"En el programa de farándula Me Late, un tarotista habló sobre la relación que tienen los compañeros Priscilla Vargas y José Luis Repenning."

A lo que luego añadió en «Las Indomables», “me hizo falta por ejemplo un Santiago Pavlovic, que hombre más didáctico (…) o un Marcelo Araya que fue corresponsal de guerra hace muchos años».

La crítica de Paty Maldonado a los periodistas en Europa

Pues todo partió cuando la ex Mucho Gusto afirmó que no le gustó una cobertura de una periodista sobre el conflicto. Y es que para ella, la mujer estaba diciendo cosas «que ya sabían».

«Mi pregunta es… ¿Por qué no cubren desde dentro lo de la Araucanía o es muy weón lo que pregunté?”, consultó Paty Maldonado en su programa de YouTube.

“Los periodistas  informan desde los matinales y sería todo (…) por qué no han entrado periodistas a ver realmente desde dentro qué se siente estar en un lugar  donde queman casas (…) porque lo que se vive en el sur de Chile que es una guerra», expresó la mujer.

Te puede interesar: «¿El papá tiene que ir?» La pregunta que realizó la hija de María Luisa Godoy sobre el conflicto en Ucrania

Contenido patrocinado