Skip to main content

«¿El papá tiene que ir?» La pregunta que realizó la hija de María Luisa Godoy sobre el conflicto en Ucrania

La conductora del Buenos días a todos comentó la situación que vivió con su hijo en medio del conflicto entre Ucrania y Rusia.

Socios Parrilla Maria Luisa Godoy

Canal 13

Durante la mañana de este lunes, María Luisa Godoy reveló la pregunta que le realizó su hija y que la dejó sin palabras. Y es que en medio del conflicto entre Rusia y Ucrania su pequeña le consultó sobre este.

Pues como ya sabemos el pasado jueves comenzó la guerra entre Ucrania y Rusia, pues el presidente ruso Vladimir Putin le declaró el conflicto a su país vecino.

Debido a la alta trasendencia en los medios de comunicación, la noticia llegó a muchas personas. Entre ella, una de las hijas de María Luisa Godoy.

Leer también:

Don Francisco animando

¡Un clásico! Pillan a Don Francisco comiéndose un churrasco italiano en reconocido lugar de Santiago

"La foto fue viralizada en redes sociales y se puede observar al gran Don Francisco comiéndose un churrasco en Plaza Italia."

Fue en medio del Buenos días a todos, cuando María Luisa Godoy reveló la pregunta que le hizo su hija en medio de toda esta cobertura.

Pues, cuando la psicóloga Pamela Lagos entregaba herramientas para ayudar a los niños a enfrentar y comprender un conflicto bélico. A raíz de ello, Carolina Escobar recordó que uno de sus hijos, adolescente, le mostró una serie de TikTok de un soldado ucraniano, quien se grababa para darle noticias de él a su hijo.

Al escuchar esta historia, María Luisa Godoy confesó que durante el fin de semana, una de sus hijas manifestó su preocupación respecto a la guerra y tuvo un sentido cuestionamiento.

María Luisa Godoy y la chocante pregunta de su hija

La periodista comenzó diciendo «Me acordé tanto de ti el fin de semana, Pame, porque efectivamente uno trata de apagar la tele o ver lo menos posible, pero de alguna manera, uno tiene que estar conectado y saber lo que está pasando».

A lo que luego añade «ella se da cuenta de todo, ya entiende el conflicto Ucrania-Rusia completamente, que Putin es el malo, pero lo primero que me preguntó fue: ‘¿Mamá, esto nos puede pasar a nosotros? ¿El papá tiene que ir a pelear?».

Frente a esto María Luisa Godoy se quedó congelada un tiempo, sin embargo, supo demostrale con un mapa donde se encuentra el conflicto.

Te puede interesar: ¿Te lo has preguntado? Así luciría la princesa Diana a sus 60 años de edad

Contenido patrocinado