Skip to main content

«Te amo por siempre»: Solange Lackington se despidió con tristeza de su hijo Cristián Castillo

La actriz de "Verdades Ocultas" emocionó a todos sus seguidores luego de despedirse de su hijo con un emotivo mensaje.

El pasado 28 de octubre Solange Lackington tuvo muchos sentimientos encontrados, y es que su hijo Cristián Castillo se fue del país para poder perseguir sus sueños. Y la actriz no perdió la oportunidad de poder grabar toda la despedida y así tener un registro de todo.

Subió más de 5 videos en donde se ve a su hijo despidiéndose de su familia, además de diversas historias en donde aprovechó de tener la mayor cantidad de recuerdos. Y es que, como madre obviamente lo extrañará demasiado.

Ver más: ¡Ha cambiado un montón! Solange Lackington compartió un tierno recuerdo de su hijo menor

Es por esto que decidió mostrar este triste momento a sus 190 seguidores en Instagram, quienes le dieron mucho apoyo y  acompañaron a la actriz de «Verdades Ocultas» en este momento tan difícil.

Leer también:

Priscilla Vargas Bullying

¡Se va de Mega! Priscilla Vargas abandona el canal para asumir un nuevo desafío

"La animadora de Meganoticias amanece abandona el canal tras 20 años. Pues desde la quincena de marzo comenzará una nueva etapa."

Las palabras de Solange Lackington para su hijo Cristián

En cada uno de los videos, Solange escribió un emotivo mensaje en forma de despedida. Sin embargo, hubo uno que logró emocionar a sus seguidores.

«No deja de sorprenderme tu capacidad de amar a todos Estoy tan orgullosa y agradecida de tenerte hijo mío No sabes cuánto te extrañaré, pero estoy plena de amor y felicidad porque finalmente estás realizando uno de tus sueños. Te amo por siempre Cristian Castillo Lackington«, expresó la actriz. 

Además, en otra descripción agregó «momentos de profundo amor, cuesta dejar partir cuando se ama tanto…». Y es que por lo que le contestó a una seguidora, su hijo se irá a Australia para poder comenzar una nueva vida, por lo que estaría persiguiendo sus sueños.

Es por esta razón que a pesar de que escribe y se ve bastante triste en los videos, a la vez está feliz, pues verá a su hijo poder surgir en otro país.

Revisa uno de los videos aquí

Contenido patrocinado