Skip to main content

Luis Jara confesará en La Divina Comida que buscó conquistar a Myriam Hernández

En el capítulo de este sábado 19 de marzo, Luis Jara será uno de los anfitriones junto a Sandra Donoso, Claudio Orrego y Mariela Román.

Luis Jara Myriam Hernandez

Agencia Uno

Este sábado 19 de marzo, Luis Jara será uno de los anfitriones del nuevo episodio de La Divina Comida.

El programa de conversación de Chilevisión, que ya está en su octava temporada, tendrá también como participantes al gobernador Claudio Orrego, la bailarina Mariela Román y la actriz Sandra Donoso.

Luego de dos episodios protagonizados por chilenos en Miami, La Divina Comida volverá a su formato original con cuatro protagonistas, que harán de anfitriones y cocinarán los mejores platos mientras se conocen.

Para este nuevo capítulo, uno de los momentos más interesantes del programa será la confesión de Luis Jara, donde contará cómo intentó conquistar a Myriam Hernández en su juventud.

Leer también:

Myriam Hernández

De Yo Soy a El Retador: Myriam Hernández decide cambiar de canal y llega a Mega

"Tras cuatro temporadas en Yo Soy, la cantante nacional será una de los jurados en El Retador, el nuevo estelar de talentos de Mega."

El músico relatará cómo empezó su carrera como cantante a los 15 años, donde incluso cantó en varias micros. Esto lo hacía para «hacerse el lindo» con la nueva jurado de El Retador, nuevo programa de Mega.

La cuenta de Instagram de La Divina Comida ya comenzó a promocionar este nuevo episodio, subiendo un adelanto de lo que podremos disfrutar este sábado, junto con una foto con los cuatro nuevos anfitriones.

Divina Comida Luis Jara Claudio Orrego
Créditos: @ladivinacomidachv

¿Quiénes serán los nuevos invitados a La Divina Comida?

Este sábado 19 de marzo se transmitirá el tercer capítulo de la temporada 2022 del estelar de Chilevisión con cuatro invitados, regresando al formato original.

Estos nuevos anfitriones de La Divina Comida serán la bailarina Mariela Román, el gobernador de la Región Metropolitana Claudio Orrego, la actriz Sandra Donoso y el cantante Luis Jara.

¿Cuándo y dónde ver La Divina Comida?

La Divina Comida, en su octava temporada, se transmite en Chilevisión todos los sábados desde las 22:00 horas, luego del noticiero central.

¿Quiénes fueron los anteriores invitados?

Los dos anteriores capítulos de La Divina Comida se grabaron en Miami. En ellos, los invitados fueron Giancarlo Petaccia, Ana Sol Romero, Iván Zamorano, María Alberó, Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, entre otros.

Lee también: «Estoy muy cómodo»: El balance de Luis Jara como jurado de Talento Rojo y de su vida en Miami

Contenido patrocinado