Skip to main content

De Yo Soy a El Retador: Myriam Hernández decide cambiar de canal y llega a Mega

Tras cuatro temporadas en Yo Soy, la cantante nacional será una de los jurados en El Retador, el nuevo estelar de talentos de Mega.

Myriam Hernández

Getty Images

Luego de cuatro temporadas como jurado de Yo Soy, Myriam Hernández sorprende al dejar Chilevisión para llegar a Mega.

La cantante nacional confirmó en El Mercurio que será parte de El Retador, el nuevo estelar de talentos de la señal privada.

“Me decidí por Mega y por este programa en especial porque me parece que es un formato súper atractivo, ágil e innovador”, declaró Myriam Hernández.

“Obviamente estoy agradecida de la oportunidad que significa estar nuevamente como jurado, me gustan los nuevos desafíos y lo que me gusta de este programa es que hay participantes en tres disciplinas, canto, baile e imitación”, agregó la cantante detrás de Huele a Peligro.

Myriam Hernández detalló cómo funcionará El Retador, el nuevo programa de Mega. “En cada programa hay una final y me imagino que para nosotros va a ser súper difícil porque en cada capítulo alguien se va y eso lo va a hacer emotivo y atractivo”, declaró la ex jurado de Yo Soy, quien dejará el estelar de Chilevisión donde compartió con Antonio Vodanovic y Cristian Riquelme.

Leer también:

Myriam Hernandez Cristian Riquelme

"Así como tú me puedes enseñar a cantar": Cristián Riquelme revela cómo le enseñó a surfear a Myriam Hernández

"El actor y la cantante, que se conocieron en Yo Soy, han compartido una linda amistad que va más allá del programa de televisión."

El Retador además tendrá como jurado al periodista de espectáculos argentino Marcelo Polino, quien también ha sido parte de importantes programas trasandinos como ShowMatch.

Myriam Hernández se suma a Marcelo Polino como jurado de El Retador

Marcelo Polino
Créditos: Captura TV

Myriam Hernández comentó sus expectativas de trabajar con el periodista argentino en el nuevo estelar de Mega. “Es una figura con más de 25 años de trayectoria como periodista y jurado, por lo tanto tiene toda la facultad para estar en un jurado como este. Yo no lo conozco personalmente y tengo muchas ganas de conocerlo porque he visto su trabajo”.

Por otro lado, Marcelo Polino también comentó por qué decidió tomar el desafío en la televisión chilena. “Cuando me propusieron El Retador yo dije ‘Wow, es el show de talentos que yo quiero hacer’, porque veía la versión mexicana”, confesó el argentino.

El periodista de espectáculos adelantó su rol en El Retador. “Yo tengo un perfil de jurado fuerte, implacable a la hora de dar una evaluación, utilizando el humor, sacando la faceta más didáctica, siendo irónico en ocasiones. La verdad trato de representar a la persona que está viendo desde la casa. Creo que mi mayor virtud, como jurado, es decir lo que piensa la gente”, señaló.

Lee también: ¡Está en modo fitness! Myriam Hernández compartió su nuevo logro tras intensa rutina de ejercicios

Contenido patrocinado