Skip to main content

«De verdad lo necesitaba»: Javiera Díaz de Valdés viajó con su hija a México tras la muerte de su esposo

Tras el fallecimiento de Juan Manuel Vial en agosto pasado, la actriz decidió viajar a México para renovar sus energías.

Javiera Díaz De Valdés

Instagram: @javdiazdevaldes

Javiera Díaz de Valdés regresó a Chile tras pasar sus vacaciones en México, luego de enfrentar la trágica muerte de su ex esposo, Juan Manuel Vial. El periodista falleció en agosto pasado a causa de un cáncer fulminante a los 50 años de edad.

La actriz, que interpreta a Julieta en la teleserie Verdades Ocultas de Mega, pasó varios días en el país azteca junto a su hija, Rosa Emilia. Una aventura que compartió a través de su Instagram @javdiazdevaldes que tiene más de 300 mil seguidores.

Javiera Díaz de Valdés compartió varias imágenes de sus vacaciones por México, entre ellas sus paseos por teatros e iglesias en las ciudades de Oaxaca y Ciudad de México, además de pasear con su hija en una cuatrimoto.

Javiera Diaz Valdes Mexico
Créditos: Instagram @javdiazdevaldes

La actriz de Verdades Ocultas recibió varias reacciones y comentarios, celebrando el momento en familia. «Señora joven 🧒 ❤️», fue el elogio de su colega Luisa Mayol.

Leer también:

Claudia Conserva día de la mujer

Claudia Conserva comparte video con importante reflexión por el Día de la Mujer

"A través de su cuenta de Instagram, Claudia Conserva y sus colegas de Milf enviaron un potente mensaje para conmemorar este día."

Las confesiones de Javiera Díaz de Valdés

La actriz de la extensa teleserie de Mega contó cuáles fueron sus razones para irse de vacaciones a México. «Cuando murió mi exmarido, dije ‘voy a viajar’, porque siento que me merezco unas vacaciones con mi hija. Nos debíamos esto, salir afuera y de verdad lo necesitaba«, comentó Javiera Díaz de Valdés en Página 7.

Díaz de Valdés aseguró que el viaje «fue felicidad disfrutar la vida en un lugar como México, donde también celebran la muerte. En la playa fuimos a un lugar muy seguro, hippie, tranquilo, y Oaxaca es espectacular, con mucha cultura y gastronomía».

Además recordó que Juan Manuel Vial amaba mucho el Océano Pacífico y que en 2019 planearon visitar el país azteca y Portugal. «Lo único que pienso es en ser cada día más amable con el prójimo, con cada persona que se aparece», agregó.

Javiera Díaz de Valdés comentó sus deseos tras las vacaciones con su hija Rosa Emilia. «Quiero disfrutar la vida, sin dejar de llorar o sufrir. Vivir las emociones de verdad. A veces tengo muchas ganas de comerme la vida, de reírme», reflexionó.

Lee también: Exmarido de Javiera Díaz de Valdés murió a los 50 años

Contenido patrocinado