Skip to main content

Claudia Conserva comparte video con importante reflexión por el Día de la Mujer

A través de su cuenta de Instagram, Claudia Conserva y sus colegas de Milf enviaron un potente mensaje para conmemorar este día.

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer. En este contexto, distintas figuras del espectáculo han enviado un mensaje por el 8M.

La presentadora de televisión y actriz, Claudia Conversa, fue de las tantas mujeres que compartió su reflexión en redes sociales.

La animadora subió un video a su cuenta de Instagram, donde aparece junto a sus compañeras de Milf (Mujeres Independientes, Libres y Felices), para enviar un potente mensaje.

«Un abrazo a todas. Hoy, es un día histórico», comenzó diciendo Claudia Conserva.

«Se conmemora el Día de la Mujer, una lucha que comenzó en 1957 por un grupo de trabajadoras que levantaron la voz y pidieron igualdad salarial, les costó la vida», comentó.

«Años más tarde se repitió la historia y murieron quemadas», continuó Claudia Conserva sobre el Día de la Mujer.

«Por ellas y por todas nosotras, mujer nunca te detengas. Sigamos avanzando unidas. Aquí un saludo de sus amigas Milf», afirmó al final de su post.

Ante las palabras de Claudia Conserva por el Día de la Mujer, sus seguidores aplaudieron su mensaje y llenaron su publicación con elogios para las cuatro mujeres en el video.

«Abrazo a todas», «hermoso mensaje», «se ven preciosas», «bello trabajo», «qué lindo, me hicieron emocionar», «belleza natural máxima», fueron algunos de los comentarios.

Leer también:

Claudia Conserva

"Renato se fue hace seis meses": Claudia Conserva vivió un emotivo momento tras recordar a su hijo

"En un capítulo de "MILF", Claudia Conserva se emocionó tras escuchar una canción que le recuerda a su hijo. Al cuál no ve hace 6 meses."

El regreso de Milf a la Televisión

A inicios de febrero, Claudia Conversa comentó en redes sociales que se estrenaría la nueva temporada del programa de TV+. Luego de algunas especulaciones por parte de sus fanáticos sobre un posible fin.

Finalmente, el pasado lunes 7 de marzo Milf volvió a estar al aire. Bajo la conducción de Claudia Conserva, junto a la compañía de su hermana Francesca Conserva, y las actrices Berta Lasala y Aranzazú Yankovic.

Milf
Créditos: Instagram @clonserva

Ver más: Camila Vallejo anuncia que Ministerio de la Mujer tendrá oficina en La Moneda

Contenido patrocinado