«Amo su voz»: Laura Pausini admite haber sido fanática de Luis Miguel en su juventud

Durante la promoción de su último sencillo Caja, la cantante italiana confesó haber tenido pósters y asistir a un concierto de Luis Miguel.

Por:
04 Mar, 2022. 09:55 hrs


Getty Images

Laura Pausini confesó en una entrevista que fue una entusiasta fanática de Luis Miguel durante su adolescencia.

Mientras conversaba a raíz de Caja, su último sencillo, la cantante italiana recordó pasajes de su juventud, que incluía los días en que seguía la ascendente carrera del Sol de México.

En el video de esta canción, se puede observar la pieza de Laura Pausini cuando era joven. En ella, se alcanzan a ver unos pósters del cantante mexicano, que en ese entonces comenzaba a convertirse en una estrella mundial.

Amo tantísimo su voz, soy fanática de él. Creo que es uno de los cantantes más buenos de todo el mundo, en vivo es una cosa impresionante», admitió la cantante y compositora italiana.

Laura Pausini incluso recordó la vez que fue a un concierto de Luis Miguel en Italia. El show fue durante la década de los 80.

“Me da mucho gusto saber que, aunque solo fue un año, él vino a Italia cantando en italiano cuando yo era una adolescente. Yo amaba su canción, se llamaba Muchachos de hoy. Era fantástica la canción, él fantástico, y si tenía su póster, tenía cuantos diarios que encontré en el desván de mis padres», comenta la autora de En Cambio No y Se Fue.

Esta no es la primera vez que Pausini admite su admiración por el Sol de México. “Mi sueño es cantar con alguien que creo que un poco más cercano a mi estilo como Luis Miguel”, declaró hace un par de años.

Laura Pausini habla sobre Caja, su último sencillo

Laura Pausini en el cine

Getty Images

Laura Pausini está promocionando Caja, su último sencillo que la lleva en un viaje por sus recuerdos de juventud.

La cantante está muy contenta con el resultando de la canción ya que ha recibido testimonios de personas que sentido esa misma nostalgia de recordar su adolescencia.

«El video de Caja lo grabamos en mi habitación, es todo mío, verdadero, los pósters, la cama, las sábanas, todo lo que está ahí mis padres lo conservaron porque cuando gané San Remo tenía 18 años y tuve que dejar la casa del pueblo donde nací para irme a vivir a Milán. Mis padres convirtieron esta casa en la casa de los fans y conservaron la cocina, todo y mi habitación», declaró Laura Pausini.

Lee también: De la música al cine: Laura Pausini será protagonista de su propia película



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina