Skip to main content

¿Te acuerdas de él? Mira lo grande que está Yoni, de la teleserie «Sres. Papis»

El actor Diego Guerrero, que interpretó a Yoni en la teleserie "Señores Papis", cumplió 12 años. Mira aquí como está en la actualidad.

Yoni Sres Papis Actualidad

Créditos: Mega

Con el reestreno de la teleserie «Sres Papis», muchos espectadores han comenzado a recordar al tierno Yoni, pero desde que se estrenó la novela han pasado seis años y, en la actualidad, se ve muy distinto.

El nombre del mini actor que interpretó a Yoni es Diego Guerrero. Y, aunque al momento de realizar Sres. Papis tenía tan solo 5 años, eso no impidió robarse los corazones de los televidentes con su ternura.

Yoni, que vivía con su madre (Lorena Capetillo), pasaba en la casa de sus vecinos para que su madre pudiese ir a trabajar. Pero todo cambió cuando su madre lo dejó con su padre, Ignacio Moreno, interpretado por Jorge Zabaleta. Ellos habían tenido una relación de la que nació Yoni, pero Moreno (Zabaleta) no sabía de su existencia.

Leer también:

HIJA DE BENJAMÍN VICUÑA (2)

Hija de Benjamín Vicuña apareció en medio de una entrevista en vivo del actor

"Magnolia, una de las hijas de Benjamín Vicuña con “China” Suarez, tuvo una particular aparición mientras el actor chileno era entrevistado."

Moreno, debe aprender a ser un padre, mientras soluciona los conflictos que tiene en su vida amorosa.

Pero en la actualidad Yoni de «Sres Papis» ya no se ve como lo recordamos. El pequeño compartió en su Instagram el pasado febrero su cumpleaños número 12. ¡Así es, 12!

¿Diego Guerrero sigue actuando?

Diego Guerrero Señores Papis
Créditos: @diegoguerrerozz_oficial

El pequeño que hizo su debut como actor con el papel de Yoni en «Sres. Papis» volvió a participar de una producción del Canal Mega el año 2018, donde interpretó a Felipe Ríos en la teleserie «Si yo fuera rico». En la telenovela le tocó ser hijo único de Pascuala (María Gracia Omegna), y su personaje era un niño inteligente, con una tendencia a refugiarse en su imaginación ante las adversidades. Además, cree que su padre lo quiere mucho, pero Pascuala simplemente no le ha podido decir la verdad: su padre lo abandonó.

En la actualidad, Diego Guerrero se encuentra alejado de las teleseries. Pero a pesar de eso, su madre (que está a cargo de su Instagram), mantiene a sus veinte mil seguidores actualizados sobre los sucesos más importantes en la vida del pequeño.

Lee más: Calendario Lunar abril 2022: ¿Qué días serán las fases lunares?

Contenido patrocinado