Skip to main content

¡Del baúl de los recuerdos! Diana Bolocco sacó aplausos con inédita fotografía

A través de su cuenta de Instagram, la animadora de Mucho Gusto se lució con el recuerdo de una antigua sesión fotográfica.

Diana Bolocco

Instagram @dianaboloccof

Diana Bolocco se mantiene muy activa en las redes sociales, especialmente en su cuenta de Instagram, donde acumula más de un millón y medio de seguidores.

La presentadora de televisión está constantemente publicando sobre su día a día y los momentos que pasa con su familia. Además de sus infaltables historias desde el estudio de Mucho Gusto cada mañana.

Leer también:

Cecilia Bolocco estado de salud

Cecilia Bolocco entrega detalles de su estado de salud tras complejas semanas

"De regreso a Chile y a las redes sociales, Cecilia Bolocco contó la historia sobre la enfermedad que la tuvo en cama durante tres semanas."

El recuerdo de Diana Bolocco

En su perfil de Instagram, la animadora de Mega deslumbró a sus seguidores al publicar una foto de hace 10 años atrás, donde la podemos ver luciendo un ajustado vestido negro.

«Esta foto es del 2012. Por favor no empiecen a buscar las 7 diferencias», comentó Diana Bolocco entre risas.

«Fue la primera sesión de fotos después de tener a mi Facu. ¡Me costó! Me costó mucho. Como que mi cuerpo y cerebro estaban en ‘modo mamá'», explicó la conductora de televisión.

Recordemos que Diana Bolocco tiene cuatro hijos, y Facundo es fruto de su relación con Cristián Sánchez, con quien también tuvo a su hija menor, Gracia.

Diana Bolocco
Créditos: Instagram @dianaboloccof

Lee también: Luis Jara comparte importante logro musical de su hijo mayor

«Seguramente muchas de ustedes me entenderán. En fin, lo maravilloso de ser mujer es que tenemos mil modos. De hecho, una de las 7 diferencias de esa Diana con la actual tiene que ver con el ‘modo mamá'», señaló al final de su publicación.

Los fanáticos de Diana Bolocco no tardaron en llenarla de elogios por su foto en Instagram, y en menos de un día consiguió más de 13 mil likes y 400 comentarios.

«La más linda, simpática, buen corazón y talentosa», «estupenda Diana», «sin palabras», «súper regia como siempre», «hermosa», «aparte de simpática eres espectacular», fueron algunos de los mensajes que recibió la animadora.

Lee también: «Dejó la embarrada»: Diana Bolocco cuenta la historia detrás del famoso vestido transparente que usó su hermana Cecilia

Contenido patrocinado