Skip to main content

Luis Miguel vuelve a hacer historia con nuevo récord en la música

Sin haber lanzado un nuevo disco o canción, el Sol de México alcanzó una marca que ningún cantante latinoamericano ha alcanzado.

Luis Miguel

Getty Images

A pesar de no haber lanzado ninguna canción, Luis Miguel sorprende tras lograr un nuevo récord en Spotify.

El Sol de México es uno de los artistas más populares de Hispanoamérica, que con 40 años de trayectoria ha marcado a su fanaticada con canciones como Ahora te puedes marchar, Entrégate y Suave.

Un éxito que ha traspasado las barreras de la música. La llegada de su serie biográfica en Netflix le permitió rejuvenecer su carrera luego de varios rumores que hablaban de una crisis económica y un deplorable estado físico.

Leer también:

Luis Miguel Y Salma

¡Se veían muy bonitos!: La vez en que Luis Miguel acompañó a Salma Hayek a los Oscar

"El importante dúo mexicano hizo una aparición en Los Oscar de 1997, y sorprendieron a todo el mundo con su gran belleza."

Un segundo aire del artista mexicano que se refleja en una nueva marca en Spotify, la popular plataforma digital para escuchar música.

El nuevo récord de Luis Miguel

Luis Miguel (3)
Créditos: Getty Images

Luis Miguel se conviritó en el primer cantante latinoamericano en tener más de 266 canciones que superan el millón de reproducciones en Spotify.

Cabe destacar que este nuevo logro no lo consiguió gracias a algún nuevo lanzamiento. Su último disco, México por Siempre, fue estrenado el 2017.

El logro lo compartió a través de sus redes sociales, que no suelen ser actualizadas por el cantante, salvo por ocasiones especiales como esta.

«Siempre vigente siempre el mejor. Es un orgullo ser tu Incondicional» y «cada canción son historias de amor que llegan al corazón, gracias por regalarnos el privilegio de escucharlas con tu voz«, son algunos de las felicitaciones en redes sociales de las fanáticas del Sol de México.

Anteriormente, a principios de año subió un video a su Instagram, en el que aparecía un 2022 dorado acompañado de unos puntos suspensivos. Los fanáticos celebraron pensando que se trataría de un nuevo disco o gira mundial. Sin embargo, el artista eliminó la publicación, generando aún más incertidumbre.

Lee también: ¿No es una balada romántica?: Canción de Luis Miguel en verdad hablaría sobre un perro

Contenido patrocinado