Skip to main content

¡Alerta de concurso! Participa por un increíble pack de productos para tu cabello

Participa por un set para cuidar tu pelo, y que los buenos recuerdos sean lo único que guardes del verano, y no el daño en tu cabello.

Cuidado Del Pelo

Getty Images

El pasado 6 de marzo se celebró el Día Mundial del Pelo, y en honor a esta celebración en Radio Imagina te queremos premiar con los productos ideales para tu cabello.

El cuidado del pelo es muy necesario, sobre todo cuando estamos saliendo de la temporada de verano. El sol, la piscina y la playa son factores que dañan nuestro cabello

Por esto, es importante mantenerlo hidratado y cepillado todos los días. Aunque también influyen los productos que usemos en nuestro cabello, tanto para el lavado como después del secado.

Leer también:

Oriflame

¡Cuida tu piel en verano! Participa por un increíble set de Oriflame

"Con la llegada del verano es sumamente importante que cuidemos nuestra piel, y es por esto que sortearemos productos Oriflame para ayudarte."

¿Cuáles son los premios?

Junto a Naissant y Batiste, dos marcas reconocidas por sus productos para el cuidado del pelo, queremos premiarte con estos espectaculares regalos.

Naissant es una empresa latina con más de 25 años en el mercado. La marca ofrece productos para la hidratación y el crecimiento del pelo, y también para cabellos con caspa, entre muchos otros.

Por su parte, Batiste es una marca especialista en shampoo en seco, con una variedad de artículos para que encuentres el ideal para tu tipo de cabello y sus necesidades.

Al ser parte de este concurso podrás ganar 4 packs con los mejores productos para tu cabello. Para que vuelvas al trabajo luciendo un pelo sano y hermoso.

Ver más: «Así como tú me puedes enseñar a cantar»: Cristián Riquelme revela cómo le enseñó a surfear a Myriam Hernández

¿Qué viene en el pack de cuidado del pelo?

Cada pack incluye dos productos de la marca Naissant y dos de Batiste. Los cuales son:

  • Shampoo Naissant
  • Mascarilla Naissant a elección
  • 3 Batiste Rose Gold
  • Cosmetiquero Batiste

Para concursar solo debes completar el formulario que hay a continuación, y ya estarás participando por uno de estos increíbles packs que tenemos para ofrecerte.

Ver más: ¡Puro Talento! Hija de Diana Bolocco y Cristián Sánchez se lució cantando con su papá

Contenido patrocinado