Skip to main content

«Jamás pensé que volvería a estar aquí»: José Miguel Viñuela regresó a Mega por un día

El ex animador de Mucho Gusto reapareció en La Hora de Jugar, programa de concursos conducido por Joaquín Méndez y María José Quintanilla.

Jose Miguel Vinuela Hija

Instagram: @josemiguelvinuela

Durante La Hora de Jugar, el programa de concursos de Mega, la señal sorprendió al tener a José Miguel Viñuela como invitado y co-animador del espacio.

El comunicador, quien fue uno de los rostros históricos del canal por conducir Mekano y Mucho Gusto, se reencontró con Joaquín Méndez y María José Quintanilla, con quienes compartió durante sus días en el matinal.

José Miguel Viñuela apareció en el programa de Mega junto a María Vilches, conocida en internet como «La Nené». Junto a ella, tienen un programa de conversación en redes sociales llamado En la Cocina con la Nené, con un éxito que los ha llevado a ser candidatos al Copihue de Oro.

Leer también:

José Miguel Viñuela

¡Como Shakira! Mira el divertido video de José Miguel Viñuela y su hija bailando

"El ex animador de televisión subió el registro a sus redes sociales donde se puede obervar como su hija intenta bailar el Waka-Waka."

Viñuela no ocultó su emoción tras volver al canal que lo acogió por muchos años, luego de su última vez como invitado en julio del 2021.

La felicidad de José Miguel Viñuela tras volver a Mega

Jose Miguel Viñuela Hora De Jugar
Créditos: Captura Mega

José Miguel Viñuela aprovechó las cámaras de La Hora de Jugar para agradecer haber regresado, por un día, a Mega.

«Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo», confesó el ex animador de Mucho Gusto, señalado que la visita era algo muy parecido a «déjà vu».

Minutos después, José Miguel Viñuela seguía incrédulo ante el hecho de estar nuevamente en la señal donde desarrolló su carrera, luego de la polémica que protagonizó con un camarógrafo en 2020 y su último programa, Dale Play.

«Los quiero chiquillos. Jamás pensé que iba a volver a pisar este canal, estoy muy contento, muy feliz», declaró a Joaquín Méndez y María José Quintanilla, animadores del espacio.

A pesar del nostálgico momento, Viñuela confesó hace un par de meses en Socios de la Parrilla, de Canal 13, que se encontraba cómodo fuera de la televisión. «Estoy feliz de estar afuera. Por primera vez en la vida me siento feliz de no estar en la televisión de hoy»

Lee también: «Me siento feliz de no estar en la televisión»: José Miguel Viñuela se sinceró en Socios de la Parrilla sobre su nueva vida lejos de la pantalla

Contenido patrocinado