Skip to main content

«De repente me habla»: Raquel Argandoña contó cómo es su actual relación con Hernán Calderón

Raquel Argandoña se sinceró sobre cómo es su actual relación con su ex marido y padre de sus hijos Hernán Calderón Salinas.

Hernán Calderón Raquel Argandoña

Agencia Uno

Desde que Raquel Argandoña llegó al programa Zona de Estrellas de Zona Latina, que ha armado más de una polémica.

De hecho, una de las últimas en las que se vio envuelta, tiene como protagonistas a Eva Gómez y a Kathy Salosny, ya que la Raca, dio a conocer que entre ellas dos existía una rivalidad producto de una relación amorosa que tuvieron con un ex ejecutivo de Chilevisión.

Sin embargo, en una de las últimas ediciones del programa Raquel Argandoña se refirió a su actual relación con su ex marido, Hernán Calderón Salinas. 

Leer también:

Karla Rubilar Raquel Argandoña

¡Raquel Argandoña no para!: Ahora se refirió al ingreso de Karla Rubilar a "Mucho Gusto"

"Raquel Argandoña habló del ingreso de Karla Rubilar a "Mucho Gusto", diciendo que fue una mala decisión. Revisa aquí las declaraciones."

Raquel Argandoña habló de cómo es su relación en la actualidad con Hernán Calderón Salinas

Todo comenzó, cuando en el espacio farandulero estaban hablando del mensaje que Marité Matus le dedicó a la selección chilena, tras la derrota con Uruguay, lo que nos dejó fuera del mundial de Qatar.

De hecho, María Teresa Matus, no solo le dedicó unas palabras a La Roja, sino que también a su ex marido Arturo Vidal, a quien le tiene un apodo de «el gordo».

Y mientras hablaban de los apodos entre los ex, fue que le preguntaron a Raquel Argandoña sobre cómo era su relación con su ex marido Hernán Calderón.

«Ya no hablamos hace tiempo. De repente me habla, de repente pasa un año que no me habla, de repente me habla 10 veces al día», comentó Argandoña.

Pero eso no es todo, ya que según consigna TiempoX, la Raca comentó que no tiene «la confianza», para tener un apodo para su ex.

«A mí no me lo aguantan (que le diga “gordo” a un ex). No. Ni yo tampoco se lo aguantaría», expresó Raquel Argandoña.

Cabe destacar, que la relación entre Argandoña y Hernán Calderón tuvo un quiebre, cuando el hijo de ambos, hirió a su padre con un arma blanca.

Lee también: ¡Kathy Salosny respondió!: La animadora se refirió a los dichos de Raquel Argandoña

Contenido patrocinado