Skip to main content

¡Está en modo fitness! Myriam Hernández compartió su nuevo logro tras intensa rutina de ejercicios

La cantante chilena siempre sorprende con sus intensas rutinas de ejercicio. Sin embargo, esta vez compartió un nuevo logro.

Myriam Hernández ha compartido bastante contenido relacionado al ejercicio últimamente. De hecho, hace más de un mes que se dedica a hacer una intensa rutina, que de tan solo verla nos deja cansados. Sin embargo, parece ser que ha avanzando mucho y cada día tiene una mejor resistencia.

Ver más: ¡Lo está dando todo!: Myriam Hernández compartió su intensa rutina de ejercicios

A través de su Instagram la cantante siempre sube historias de su entrenamiento, y su personal trainer siempre está detrás dándole ánimos, además de obviamente exigirle cada vez más.

Cada vez que comparte de este contenido en redes sociales no solo nos demuestra que tiene una excelente condición física y sino que también que no representa que tiene 56 años.

Leer también:

Diana Bolocco Y Cristián Sánchez

"Que manera de cansar papito" El divertido video de Diana Bolocco junto a Cristián Sánchez

"La pareja televisiva subió un divertido registro a sus redes sociales, sancando más de alguna carcajada a sus seguidores."

Myriam Hernández y su intensa rutina de ejercicios

Ahora la cantante chilena compartió una nueva rutina, más intensa que las anteriores. Comenzó mostrando como es que hace flexiones de brazos con altura. Luego siguió con zancadas con peso, mientras su entrenadora le decía que bajara todo lo que pudiera y que lo estaba haciendo bien.

Y para finalizar sentadillas con peso, en este punto recién vemos un poco cansada a Myriam Hernández, pero aun así sorprendió la resistencia que tomó con estos meses de entrenamiento.

Además, compartió su nuevo logro. «Solo con esta P. T. soy capaz de motivarme y lograr esto. Gracias Caro Valdivieso, te amo«, escribió la cantante chilena en sus historias de Instagram.

Por lo que, tendremos que ver si es que logra superar este nuevo récord, y lo más probable es que lo haga, pues cada día mejora más.

Cabe destacar, que además del ejercicio Myriam Hernández también se ha enfocado en su carrera artística. De hecho, ha estado recorriendo las principales ciudades de Estados Unidos con su tour «Sinergia». El que llegará a Chile el próximo 11 de junio en el Movistar Arena.

Contenido patrocinado