Skip to main content

«Nos va a poner los pelitos de punta»: Carlos Pinto habla sobre el regreso de «El día menos pensado»

En una entrevista con un conocido medio chileno, Carlos Pinto habló sobre el regreso de "El día menos pensado".

El Día Menos Pensado

TVN

Hace ya once años que salió del aire «El día menos pensado». Sin embargo, con la pandemia, comenzaron a repetir los capítulos de este popular programa, y tuvo un increíble recibimiento por parte de la gente. De hecho fue tan así que en conjunto con «Mea Culpa» lograron imponerse en el rating de ese entonces.

Es por esta razón que TVN decidió volver con ambos programas de Carlos Pinto, pero esta vez, con nuevas historias y capítulos. Y es que hasta ya comenzaron las grabaciones, pues su regreso ha tenido un gran recibimiento por parte de las personas.

Recordemos, que «El día menos pensado» eran básicamente historias paranormales que su mismo conductor tomaba y escribía para luego grabarlas, y la esencia de ellas era eso, que aquí los fantasmas no atraviesan muros, nadie vuela, ni tampoco los muertos tienen cara de muertos. O eso le explicó Pinto al diario La Cuarta en una entrevista hace unos días.

Leer también:

Pamela Díaz

Jean Philippe Cretton confirma los rumores y anuncia el fin de su relación con Pamela Díaz

"Luego de varios indicios, el animador de Chilevisión confirmó en ADN que su romance con Pamela Díaz llegó a su fin."

¿Qué es lo atrapante de «El día menos pensado?

Según Carlos Pinto una de las cosas que más atrapa a las personas es el formato en el que están hechas las historias. «Las historias paranormales son anécdotas que le suceden a la gente y nosotros las tenemos que contextualizar en una película. Eso es un tremendo mérito y nos gusta, porque sentimos que hacemos cine para la televisión», expresó al medio La Cuarta.

A pesar de que ya pasaron 11 años desde que salió de TVN, se quiere lograr el mismo sentimiento de miedo y de suspenso en la audiencia y buscarán mantener la esencia de sus primeros años. De hecho, se grabó una nueva introducción para el programa, sin embargo, seguirá haciendo lo mismo que hacía en el 2011.

Ver más: TVN revela el primer adelanto de la nueva temporada de «El día menos pensado»

De hecho, hasta mantendrá la música. «La música se mantiene totalmente, escrita por Sergio Ruiz de Gamboa. Le pedí a él que la percudiéramos un poquito, que la remozáramos y, claro, está la esencia de la música de todas maneras. Está a tono, con más instrumentos, con coros. La gente la va a escuchar y va a decir ‘esto es El día menos pensado’. Y nos va a poner los pelitos de punta«, indicó Carlos Pinto.

Contenido patrocinado