Skip to main content

Rafael Araneda y Marcela Vacarezza recordaron el difícil proceso de adopción de Benjamín

El "La Divina Comida", ambos comunicadores expresaron cómo fue el proceso de adopción de su hijo menor, Benjamín Araneda.

Vacarezza Araneda Hijo

@marcelavacarezza_

Mañana Chilevisión estrenará una nueva temporada del programa «La Divina Comida», y en esta ocasión participarán Giancarlo Petaccia y Fernanda Alarcón; Douglas y Ana Sol Romero; y Rafael Araneda y Marcela Vacarezza, los cuáles residen en Miami, y son amigos bastante cercanos.

Por lo que, comenzará con todo, ya que el primer capítulo será en otro país, y será en parejas. Algo que nunca habíamos visto antes. Es por esto que esperamos mucha diversión, confesiones y momentos inéditos en esta nueva versión.

Sin embargo, el medio Página 7, tiene un pequeño adelanto de lo que pasará, más específicamente del momento en donde Vacarezza y Araneda recuerdan cómo fue el proceso de adopción de su último hijo Benjamín Araneda. 

Leer también:

Obesisdad Chile

Día mundial de la obesidad: 1 de cada 3 personas en Chile sufre de la enfermedad

"La enfermedad es la puerta de entrada a otras patologías, mientras que el Covid-19 causó que los chilenos hayan subido de peso en dos años."

¿Cómo fue todo este proceso para Rafael Araneda y Marcela Vacarezza?

Ambos aseguran, que su hija Florencia Araneda, tuvo mucho que ver en este proceso, y es que fue ella quien llevó a sus papás a una actividad en el colegio donde conocieron a Benjamín.

El conductor de «Talento Rojo», aseguró que él y su esposa trasladaron a los niños al lugar junto con otras mamás. Y fue justo ahí en donde la psicóloga lo llamó para que viera algo. «Yo entro y hay una sala cuna, llena de cunitas perfectas, todas preciosas y de repente, por esas cosas, sin que nadie me diga nada, miro una cuna y ahí estaba el hue*n y se me pega», expresó el animador según Página 7. 

Ver más: ¡Qué adorable!: Marcela Vacarezza compartió una tierna imagen de su hijo en el jardín

«Fue un corrientazo de electricidad, de energía, de conexión. Yo dije ‘este hue*n es hijo mío’. No sé qué hace aquí y a ella (Marcela) le había pasado lo mismo”, agregó Rafael Araneda. 

Sin embargo, no todo fue de color rosa para la pareja, pues según sus propias palabras «Es una tortura psicológica permanente, es súper frío y el proceso jurídico, el debido proceso está bien hecho, pero es muy lento».

Pero hoy Marcela Vacarezza y Rafael Araneda viven felices tras superar el proceso de adopción, pues tienen a Benjamín a su lado.

Contenido patrocinado