Skip to main content

Pamela Díaz recuerda a JP Cretton en su nuevo programa: “He tenido otras experiencias que prefiero no recordar”

Pamela Díaz estrenó un nuevo blog de viajes donde mostró las vacaciones a Cancún que realizó previo al quiebre con JP Cretton.

PAMELA DÍAZ VIDEO VIAJE A CANCÚN

@pamefieradiaz

La comentarista de TV compartió un video con sus seguidores donde repasa sus recientes vacaciones a Cancún, México. El viaje se realizó previo al quiebre que La Fiera tuvo con JP Cretton y, durante el registro, Pamela Díaz recordó y dedicó guiños a su ahora expareja.

“Díaz de Vacaciones” es el nombre de la nueva serie de Youtube que “La Fiera” estrenó con sus seguidores. A lo largo del primer capítulo publicado ayer se puede apreciar a Pamela Díaz en los preparativos y viaje hacia Cancún, México. El destino conocido por sus playas, centros turísticos y vida nocturna fue el lugar elegido por la famosa para disfrutar de sus recientes vacaciones.

Leer también:

Tonka Tomicic Canal 13

Tonka Tomicic reaparece en evento de Canal 13: Pamela Díaz la descubrió

"Descubierta por Pamela Díaz, la animadora participó del lanzamiento de la parrilla programática de Canal 13 para este 2022."

Pese a la buena onda mostrada a lo largo del capítulo, la comentarista tuvo que lidiar con problemas en el aeropuerto, turbulencias en el avión y un mal clima que le dio la bienvenida a Cancún. A lo largo de los 17 minutos de esta primera entrega, Pamela Díaz recordó y se refirió con guiños a JP Cretton, ex pareja de “La Fiera” y con quien había compartido un viaje al mismo lugar.

Los guiños de Pamela Díaz a JP Cretton

“He tenido otras experiencias que prefiero no recordar. Me llovió los 7 días y yo dije: ‘¿cómo me va a pasar lo mismo?’”, añadió la comentarista, haciendo referencia a la travesía que anteriormente tuvo con el presentador y músico chileno. Pese a que el quiebre de la pareja fue confirmada por Jean Philippe Cretton, hasta ahora Pamela Díaz no se ha referido a la ruptura.

Lo cierto es que “La Fiera” se embarcó así en un nuevo proyecto deleitando con su vida a sus fanáticos. La comentarista prometió más sorpresas este año en su canal de Youtube, plataforma donde ya acumula 219 mil seguidores.

Lee también: Dominique Cretton, hermana de Jean Phillipe, va con todo contra Pamela Díaz

Contenido patrocinado