Skip to main content

¡Paren todo! De tú a tú dio a conocer a su primer invitado de la nueva temporada: Es conocido cantante

Se viene la segunda temporada del estelar de Martín Cárcamo y ya se dio a conocer el nombre del primer invitado.

De Tú A Tú Nueva Temporada

Cedida

Fue durante el primer semestre del año pasado, que el programa de entrevistas De tú a tú, logró posicionarse en el horario prime.

De hecho, tras una primera temporada bastante exitosa, el animador Martín Cárcamo, llega con un nuevo ciclo, el cual tendrá grandes invitados tanto chilenos como extranjeros.

Y como estamos a pocos días del estreno de esta nueva temporada de De tú a tú, Canal 13 dio a conocer el nombre del primer invitado.

Leer también:

Iván Zamorano

¿Se acabó el amor? Rumores aseguran un quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó

"En el programa Zona de Estrellas aseguraron que el matrimonio estaba distanciado, y esto habría sido confirmado por un amigo cercano."

De tú a tú ya definió a su primer invitado de la nueva temporada

Si te nombro las siguientes canciones Agárrense de las manos, Tengo derecho a ser feliz o Pavo real ¿sabes cuál es el artista que las canta?

El primer invitado del programa De tú a tú, es el cantante venezolano José Luis Rodríguez, mejor conocido como El Puma. Uno de los artistas clásicos de la 88.1.

Sobre este primer invitado, el animador Martín Cárcamo comentó «Partir la temporada con El Puma es un lujo, un gran orgullo. Es una gran figura de la canción internacional que nos revelará muchos secretos y detalles de su vida, desde lo difícil que fue su pasado con mucha pobreza a cuestas hasta lo que ha vivido en el último tiempo con su enfermedad».

Asimismo, Martín Cárcamo añadió «a sus 79 años mostraremos al Puma en todo su esplendor y también llegaremos a su lado más íntimo. Su mujer, que pocas veces da entrevistas, también accedió a conversar con nosotros, y lo hizo en medio de la cocina y se dio algo muy rico y especial en esa casa».

De Tú A Tú
Cedida

Por otro lado, el productor ejecutivo del área de entretención de Canal 13, Alexis Zamora, informó que en esta nueva temporada de De tú a tú «lo principal es hacer crecer el programa con las mismas fortalezas que tenía con los invitados chilenos, que van a seguir siendo la base, pero ahora con un upgrade al sumar a personajes internacionales dentro de los entrevistados, todo con el fin de tener sus testimonios y contar buenas historias».

Cabe destacar, que el estreno de esta nueva temporada de De tú a tú, es este domingo 06 de marzo después del noticiero.

Lee también: ¡Se confirmó una segunda temporada! Martín Cárcamo vuelve con «De tú a tú»

Contenido patrocinado