Skip to main content

¿Se acabó el amor? Rumores aseguran un quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó

En el programa Zona de Estrellas aseguraron que el matrimonio estaba distanciado, y esto habría sido confirmado por un amigo cercano.

En Zona de Estrellas no se guardaron nada, y lanzaron una tremenda bomba. Pues los rumores dicen que hubo un quiebre en la relación de Iván Zamorano y María Alberó. 

Fue en el nuevo capítulo del programa de Zona Latina, en donde los panelistas estaban hablando de «Talento Rojo«, el nuevo proyecto de TVN que se estrenó este lunes. Bajo este mismo contexto le preguntaron a Kenita Larraín, que era la invitada, si se quería ir a Miami.

Ver más: ¡Parece que se acabó! Revelan prueba que afirmaría el termino de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Esto porque tanto Luis Jara y Rafael Araneda viven en Estados Unidos hace ya un buen tiempo. Sin embargo, la numeróloga respondió que “no sé si sea bien recibida por los chilenos que están allá”. Esto porque el exfutbolista también vive en la misma ciudad, y no quedaron en buenos términos luego de su fallida relación.

Leer también:

Ricardo Martínez

"Reitero mi inocencia": Comandante en jefe del Ejército presenta su renuncia tras ser citado a declarar en el caso "Milicogate"

"El día de hoy, Ricardo Martínez presentó su renuncia públicamente, tras ser citado a declarar en calidad de inculpado en el caso "Milicogate"."

¿Hay un distanciamiento entre Iván Zamorano y María Alberó?

Fue en este momento que de la nada Vasco Moulian lanzó la bomba. «Dicen que Iván y María (Alberó) están separados», aseguró dejando en shock a la audiencia y a Kenita.

Sin embargo, no había sido el único que había escuchado el rumor, pues tanto Mario Velasco y Manu González, también estaban consientes de esto.

Pero eso no fue todo, pues Vasco también aseguró que recibió la información de “un cantante de baladas”, dando a entender que podría ser Douglas, un amigo cercano de la pareja.

Parece ser falso

Sin embargo, parece que el posible quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó era un simple rumor. Pues el día de hoy el exfutbolista compartió lindos mensajes, fotografías y videos para celebrar el cumpleaños de su pareja.

«Feliz cumple a mi compañera de vida, a mi amor eterno, que tengas un día hermoso como te lo mereces, te amo con todo mi corazón», escribió a través de su Instagram. 

Revisa aquí el lindo video

Contenido patrocinado