Skip to main content

¡Se confirmó una segunda temporada! Martín Cárcamo vuelve con «De tú a tú»

Hoy se confirmó que el programa de conversaciones conducido por Martín Cárcamo tendrá su segunda temporada desde marzo de este año.

Martín Cárcamo

Canal 13

Este viernes Canal 13 confirmó una gran noticia, y es que el programa «De tú a tú» tendrá su segunda temporada. Obviamente, su conductor seguirá siendo Martín Cárcamo, quién hizo un excelente trabajo en la primera versión.

De hecho, el canal nacional indicó que una vez que termine «Socios de la Parrilla», los domingos por la noche será el espacio de las conversaciones íntimas que tiene el animador con sus invitados.

Ver más: Antonio Banderas y Mario Casas: Inéditas confesiones de los actores españoles en De tú a tú

Específicamente, el domingo 6 de marzo debutará esta nueva versión del proyecto de conversación y lo hará tras “Tele13 central”. Por lo que, si no quieres perdértelo, marca la fecha en tu calendario.

Leer también:

Kenita Larraín

"¿Saben cuál es el transfondo?" Los argumentos de Kenita Larraín para no celebrar Halloween con su hija

"La numeróloga lleva varios años en el mundo de la astrología y debido a eso, ha adquirido nuevas costumbres."

¿Qué tendrá de nuevo esta segunda temporada «De tú a tú»?

En su primera versión Martín Cárcamo nos presentó conversaciones íntimas con diversos personajes, pues esa era la escancia del programa. Ahora además trajo consigo a artistas de carácter internacional.

Ver más: Martín Cárcamo en “De tú a tú”: “Se cierra un ciclo maravilloso”

Por lo que, viajó a Estados Unidos, Miami, para así hablar con cantantes extranjeros, y contar con entrevistas de José Luis “El Puma” Rodríguez y Luis Fonsi. Además, en este mismo lugar aprovechó de hablar con chilenos que residen allá, como Luis Jara y Felipe Viel.

Sin embargo, también hará entrevistas aquí en Chile, a rostros que estamos acostumbrados a ver, como es el caso de Julián Elfenbein. La idea es seguir siempre la línea de una conversación íntima, cercana y en donde todo puede pasar, desde risas hasta lágrimas.

Pues esto es lo que cautivó a los televidentes en la primera temporada «De tú a tú». Así que, si te gusto la primera vez pon alarma, para poder ver a Martín Cárcamo en las noches de domingo, después de “Tele13 central” por las pantallas de Canal 13.

Contenido patrocinado