Skip to main content

Conmoción en México: Partido de fútbol terminó en violenta batalla campal entre barras

En medio de la definición de un torneo de fútbol en México, un grupo de barristas se enfrentó generando el repudio de las autoridades.

Partido En México

Getty Images

La noche del pasado sábado 05 de marzo, se vivió una compleja situación en medio de un partido de fútbol en México. 

¿Qué fue lo que pasó? Resulta que se estaba por disputar uno de los partidos del Torneo de Clausura de la Liga MX 2021-2022, donde se enfrentaban los equipos Gallos Blancos y Zorros de Atlas.

Sin embargo, en medio del partido, comenzó una pelea entre ambas hinchadas, lo que derivó en varios heridos.

Leer también:

Puma De Tú A Tú (1)

El "Puma" Rodríguez será el invitado que dará inicio a la segunda temporada del programa De tú a tú

"El cantante venezolano repasará su vida junto a Martín, en donde hablará de su enfermedad y de su paso por el Festival de Viña del Mar."

Partido de fútbol en México terminó con 22 personas heridas

Una de las primeras informaciones que se dio a conocer tras el incidente fue que los graves hechos dejaron al menos 22 personas heridas y dos que se encuentran en estado grave.

Pero eso no es todo, ya que también se dio a conocer que según la primera cifra extraoficial, habrían 15 personas fallecidas debido a la violenta pelea en México, consigna ADN.

Adolfo Ríos, dirigente de Gallos Blancos, dio una declaración donde ofreció disculpas a los hinchas de Zorros de Atlas, ya que tuvieron que proteger a sus hijos en medio de este enfrentamiento.

En tanto, Mauricio Kuri, gobernador de Querétaro comentó «es una vergüenza y una pena que en el futbol pase este tipo de situaciones«.

Asimismo, la Protección Civil de Querétaro informó que «derivado de los hechos registrados la tarde de este sábado en el estadio Corregidora, la CEPC informa que hasta el momento no se tiene reporte de personas fallecidas, 22 personas lesionadas, 9 de ellos trasladados al Hospital General y de estos, dos de ellos de gravedad».

Lee también«Hay que ser súper responsables»: Daniel Fuenzalida opinó sobre el conflicto entre Vasco Moulian e Iván Zamorano

Contenido patrocinado