Skip to main content

«No te hagas el choro conmigo»: Iván Zamorano se enojó por los rumores de su relación y fue contra Vasco Moulian

A Iván Zamorano no le gustó mucho que Vasco Moulian hablara de su relación en pleno programa de farándula, así que lo encaró.

Iván Zamorano (2)

Agencia Uno

Ayer hubo un gran escándalo, y todo a causa de un gran rumor. En Zona de Estrellas, Vasco Moulian lanzó una bomba sin pensar en las consecuencias, pues aseguró que Iván Zamorano y María Alberó estaban separados. 

Obviamente, todos los medios comenzaron a hacer viral este chisme, pues las palabras exactas que utilizó el panelista del programa de Zona Latina fueron: «Dicen que Iván y María están separados”. Además, de que Mario Velasco y Manu González también lo confirmaron.

Ver más: ¿Se acabó el amor? Rumores aseguran un quiebre entre Iván Zamorano y María Alberó

Y no solo esto, sino que también aseguró que la información se la había dado un «cantante de baladas», haciendo alusión a Douglas, un amigo cercano de la pareja.

Sin embargo, luego se confirmó que eran solo rumores. Pues justamente era el cumpleaños de María Alberó, y su esposo le dedicó un tierno mensaje y un bonito video. Pero esto, no contuvo la ira de Iván Zamorano, quien fue directamente a increpar a Vasco Moulian por estar diciendo cosas de su relación sin saber.

Leer también:

Repenning Y Vargas

"Te deseo lo mejor": La bonita despedida de José Luis Repenning para Priscila Vargas

"Como no estuvo en Mega el día en que Priscila Vargas dejó el canal, el periodista decidió dedicarle un bonito mensaje por Instagram."

Iván Zamorano está indignado

El exfutbolista no perdió tiempo y fue contra el panelista con una serie de mensajes, en donde se notaba su enojo. De hecho, hasta groserías contenían algunos de estos.

Obviamente, Vasco Moulian creyó que era una muy buena idea compartirlo en vivo por el programa Zona de Estrellas. «Contesta ctm»indicó, pues ese fue el primer mensaje que recibió.

«No te hagas el choro conmigo. Avísame para llamarte, nos conocemos hace mucho tiempo para que me vengas a romper las bolas”, siguió leyendo mientras estaba al aire.

Sin embargo, a este punto Mario Velasco intentó calmar un poco la situación y explicó el detrás del rumor. «Tal vez hoy ellos ya se habrían reconciliado, pero efectivamente, la información que nosotros manejamos es que como toda pareja habrían tenido un bajón, un distanciamiento, un quiebre y, al parecer, ya estaría todo arreglado y estarían felices nuevamente juntos», indicó el animador.

Pero esto no fue suficiente para Vasco Moulian, que siguió con el asunto, haciendo alusión a que «yo no le tengo miedo a nadie, menos cuando me agreden de esa forma, como amenazando… me extraña la brutalidad de sus dichos, me está sacando la madre”.

Contenido patrocinado