Skip to main content

La segunda es la vencida: TVN confirma nueva fecha de estreno para Buen Finde

Ahora sí que sí. Luego de la suspensión por el conflicto entre Rusia y Ucrania, el nuevo matinal de los días sábados de TVN ya tiene fecha.

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla

Créditos: TVN

Luego de que se suspendiera su fecha original de estreno, este sábado se estrenará Buen Finde en TVN.

El nuevo matinal de los días sábados de la señal estatal estará animado por Mauricio Pinilla y Karen Doggenweiler.

Cabe recordar que el estreno original de Buen Finde era el pasado 26 de febrero. Sin embargo, debido al tenso momento vivido con la invasión de Rusia a Ucrania, el canal decidió dedicar ese sábado al conflicto, quedando a cargo el departamento de prensa.

Leer también:

Karen Doggenweiler Y Mauricio Pinilla

¡Mañana no hay "Buen Finde"!: Por el conflicto entre Rusia y Ucrania TVN decidió no estrenar el programa

"Con un comunicado el canal anunció que se postergaría el estreno del programa de Karen Doggenweiler y Mauricio Pinilla."

Sin embargo, ya está todo listo para que el nuevo matinal de TVN debute este sábado 5 de marzo a partir de las 10:00 horas.

Los novedades de Buen Finde

Buen Finde Tvn
Créditos: TVN

Buen Finde, el nuevo matinal de los días sábados es la apuesta de TVN para liderar las mañanas. Actualmente el primer puesto se los disputan Mega y Chilevisión con sus noticieros conducidos por Rodrigo Sepúlveda y Rafael Cavada, respectivamente.

Por su parte, la señal estatal intentará ofrecer una alternativa más lúdica. “Es un nuevo programa que buscamos que sea dinámico, ágil, entretenido y que esperamos vayan descubriendo junto a nosotros”, señaló Karen Doggenweiler, que además de compartir pantalla con Mauricio Pinilla, tendrá como compañeros a Paulina Alvarado y Gino Costa.

«Tendremos información de lo más relevante de la semana. Pero además espacio para distintas causas como aquellos que rescatan animales, espacio para emprendedores, y así mostrar Chile y su gente de norte a sur», señaló la animadora de TVN. Buen Finde además tendrá diferentes concursos para “premiar a nuestros televidentes”.

El programa también recorrerá el país en búsqueda de historias únicas, conectando así realidades tanto locales como nacionales. Todo esto sin dejar de lado la contingencia, abordándola de una manera simple y amena.

El estreno también será un nuevo desafío televisivo para Mauricio Pinilla. El ex futbolista ya ha participado en otros proyectos de TVN como Zona de Encuentro, La Fiesta de Chile y como comentarista de partidos de fútbol.

Lee también: TVN revela el primer adelanto de la nueva temporada de «El día menos pensado»

Contenido patrocinado