Skip to main content

Patricia Maldonado en picada contra Iván Núñez por presencia en Ucrania

En su programa web, la ex panelista de Mucho Gusta generó polémica al hablar sobre los periodistas que no van a La Araucanía.

Patricia Maldonado Iván Néñez

@amaldito y @ivannunezperiodistaoficial

En un capítulo reciente de Las Indomables, Patricia Maldonado volvió a arremeter contra los periodistas chilenos que están cubriendo el conflicto entre Rusia y Ucrania.

La ex panelista de Mucho Gusto conversó con Catalina Pulido y el invitado de ese día, Paul Sfeir, sobre los hechos ocurridos en la Macrozona sur y la falta de periodistas en el lugar.

A raíz de esto, Patricia Maldonado habló sobre la preocupación de la prensa sobre lo que esta pasando en Ucrania y aseguró que le dan más importancia que a La Araucanía.

«Tenemos que tener ojo, no digo que lo de Ucrania no es complicado y no sea penoso, pero momentito, en Chile están pasando muchas cosas. Así que preocupémonos también de que la prensa empiece a informar de lo que está pasando», agregó.

Leer también:

Raquel Argandoña Fotos

"Soy una mujer frontal y sin misterios": Raquel Argandoña sorprende con exclusiva sesión de fotos

"La animadora de televisión es la nueva protagonista de la revista Velvet, y por lo mismo, mostró parte de lo que fue su participación."

Patricia Maldonado contra Iván Núñez

Durante su programa, Patricia Maldonado habló reiteradamente sobre la presencia de periodistas en Ucrania, en comparación al sur de Chile.

«Así como cubren a tantos kilómetros de distancia una cosa como lo que está pasando entre Rusia y Ucrania, a pocos kilómetros de distancia está el sur, a poco en comparación a lo que tienen que viajar los periodistas», aseguró.

«Manden equipos apoyados por militares para que puedan grabar y para que puedan ver lo que está pasando», afirmó Patricia Maldonado. 

«A mi juicio yo creo que ningún periodista quiere ir«, expresó la opinóloga.

Entonces Patricia Maldonado recordó el grabe ataque que sufrió Iván Núñez y el camarógrafo Esteban Sánchez en la ruta de Cañete a Tirúa.

«Está allá porque allá está en un bunker, allá esta protegido, acá se arrancó», comentó Patricia Maldonado. 

«Allá está protegido por las leyes internacionales, acá no», agregó Catalina Pulido sobre el periodista.

Ver más: Carlos Caszely comparte emotivas palabras para recordar a su esposa que recientemente falleció

Contenido patrocinado