Skip to main content

«Soy una mujer frontal y sin misterios»: Raquel Argandoña sorprende con exclusiva sesión de fotos

La animadora de televisión es la nueva protagonista de la revista Velvet, y por lo mismo, mostró parte de lo que fue su participación.

A través de su cuenta de Instagram, Raquel Argandoña, ha compartido varios registros de su participación en la nueva edición de la revista Velvet.

En esa misma línea es que ha mostrado un adelanto con un video lleno de fotografías que fueron parte de la sesión.

Leer también:

Carlos Caszely Esposa

Carlos Caszely comparte emotivas palabras para recordar a su esposa que recientemente falleció

"Tras el fallecimiento de su esposa, Carlos Caszely ha compartido en redes sociales cómo su familia lo ha estado apoyando."

Estas son parte de las fotos de Raquel Argandoña en la nueva edición de la revista Velvet

«Les dejo algunas fotos que pueden ver en la nueva edición de @revista_velvet. Fue un día muy entretenido, rodeada por la naturaleza», comentó.

En donde aparece con varios vestidos de lentejuelas, una blusa de latex, un enterito lleno de aplicaciones y muchos otros detalles más.

Además, dentro de la publicación dijo «soy una mujer frontal y sin misterios«.

Momento en que recibió cientos de comentarios por parte de sus seguidores.

«Te ves estupenda«, le dijo su amiga Tonka Tomicic, «linda», «espectacular», «regia», «tienes mucho estilo», «espectacular», «te pasaste», «me encantaron las fotos», fueron algunos de los mensajes que recibió Raquel Argandoña.

Sin duda que la madre de Kel Calderón, aparte de ser toda una celebridad, es una fashionista.

Lo anterior, debido a que en reiteradas ocasiones ha demostrado tener un gran estilo. En donde combina accesorios, vestuarios y calzados.

Cabe destacar que pese a que Raquel Argandoña no se encuentra en televisión, es un de las tantas famosas del mundo del espectáculo que día a día interactúa con sus seguidores a través de redes sociales.

Incluso, cada vez que sus seguidores hacen alusión al estilo que tiene para vestirse, ella felizmente les responde.

¿Qué hablará?

Dentro de la entrevista, Raquel Argandoña recordará los difíciles momentos a los que tuvo que enfrentarse a su familia, especialmente con la muerte de su madre y el Covid del padre de sus hijos, Hernán Calderón. Además de la recuperación de una cirugía a la que tuvo que someterse hace algún tiempo atrás.

Leer también: Raquel Argandoña habló sobre la actualidad de Tonka Tomicic

Contenido patrocinado