Skip to main content

Raquel Argandoña y el presente de Tonka Tomicic tras el caso de las joyas robadas

La ex panelista de Bienvenidos se refirió al presente de su amiga tras ser involucrado en el caso de las joyas robadas.

Raquel Argandoña Y Tonka

Canal 13

Hace un par de meses que Tonka Tomicic no la pasa bien. Pues la ex conductora del desaparecido matinal «Bienvenidos» y del «Buenos días a todos» ha sido involucrada en el caso de las joyas robadas. Y es que su esposo Parived fue visto junto al famoso «rey del oro».

De hecho, a medida que ha ido avanzando la investigación de la Fiscalía, se han dado a conocer antecedentes que vincularían a la animadora en este caso.

Sin embargo, a pesar de todo esto, Tonka Tomicic ha guardado el silencio y no se ha referido a esta situación. Pues sumado a esto, la animadora no tiene un espacio en Canal 13 desde el término del matinal.

E incluso, debido a que está involucrada en el caso de las joyas robadas, el propio canal no quiere que Tonka Tomicic aparezca en pantalla por un buen tiempo. Recordemos que iba a animar el Festival de Las Condes, pero a último momento se confirmó su baja de este.

Leer también:

Tía Yoli

¡Tuvo razón! La predicción de la Tía Yoli sobre el conflicto entre Rusia y Ucrania

"Hace un mes atrás la mentalista afirmó que veía venir una guerra en donde estarían las potencias mundiales."

Raquel Argandoña y el presente de Tonka

Recordemos que Raquel Argandoña y Tonka Tomicic compartieron pantalla en el matinal de Canal 13.  Y en una entrevista, la ex panelista se refirió a la actualidad de su amiga y ex compañera de pantalla.

«Con Tonka hay una relación de cariño y hablamos, al menos, semana por medio«, partió diciendo Raquel Argandoña al citado medio.

Además, dio a conocer que tras su salida de Canal 13, Argandoña conserva algunas amistades en la que se encuentra la animadora. Y fue ahí, donde le preguntaron sobre el presente de Tonka Tomicic, cómo se encuentra tras todo lo publicado.

De hecho, en un principio, aseguró que no iba a entregar detalles al respecto, ya que hay una amistad de por medio y porque no es su tema.

«Como hay un grado de amistad, no me gusta hablar de cosas personales. Solo puedo decir que ella está muy tranquila«, expresó Raquel Argandoña. 

Te puede interesar: ¿Se acabó Dinamita Show? El «Indio» habló sobre un posible regreso a los escenarios junto al “Flaco”

Contenido patrocinado