Skip to main content

«Se llevaron todo»: El desgarrador mensaje del padre de Tamara Moya tras cumplirse un año de su muerte

El día 28 de febrero del 2021 fue cuando falleció la pequeña Tamara Moya a causa de una encerrona en la comuna de Huechuraba.

Encerrona

Getty Images

Fue el 28 de febrero del 2021 que Tamara Moya de tan solo 5 años falleció. Esto luego de haber sido víctima de una encerrona en la comuna de Huechuraba. El hecho fue bastante mediático, pues era tan solo una niña.

Esa noche se volvió el peor recuerdo de Raúl Moya y Camila Almonacid, que son los padres de la pequeña. El hecho ocurrió en avenida Pedro Fontova, antes de llegar a rotonda con Avenida del Carmen. Aquí Tamara iba con su madre en el auto.

Camila fue interceptada por un vehículo Hyundai Tucson, desde el cual descendieron dos sujetos, mientras uno se quedó en el volante. Mientras ella intentaba bajar del auto, uno de los delincuentes disparó en dirección a la ventana trasera, costado derecho del vehículo de la víctima, la bala le llegó directamente a Tamara Moya y fue así como perdió la vida.

A un año del terrible suceso, Raúl Moya, escribió un desgarrador mensaje a través de sus redes sociales, en donde manifestó que nada nunca iba a volver a ser igual.

Leer también:

Menopausia

El camino a la madurez: Mitos y realidades sobre la andropausia o la menopausia

"Lo verdadero y falso de la Menopausia (en mujeres) y la andropausia (en hombres) que los especialistas nos informan."

El triste mensaje del papá de Tamara Moya

«Junto con llevarse su vida nos dejaron sin celebraciones de cumpleaños, sin fiestas de fin de año, sin primeros días ni actos en el colegio al que tantas ganas tenía de ir y sin una infinidad de otras cosas más», se puede leer al inicio de su mensaje.

Además, Raúl Moya hizo alusión a que «Se llevaron todo eso y que nos dejaron a cambio? El 28 de febrero, este día en el cual a partir de hoy ya dejamos de contar su ausencia en días o meses y empezamos a contarla en años».

También hizo alusión que en este día el dolor que sienten como familia es aún peor, «como si no fuera suficiente ya con lo que enfrentamos día a día

Ver más: Región Metropolitana avanza a Apertura Inicial en el plan Paso a Paso

«Lo único peor que puedo imaginar a este año que hemos vivido sin Tamara es saber que todo el tiempo que nos queda en este mundo será sin ella a nuestro lado. No sé si me queda 1 año o 50 años más, lo que sí sé es sea cual sea la cantidad de tiempo ese tiempo será sin ella a nuestro lado.», escribió el padre de Tamara y en sus palabras se puede notar la tristeza que siente.

Además, agregó que para el que estemos en el año 2022 es algo que no tiene importancia, ya que, «Si de contar años se trata yo estoy en 1 año después de Tamara. Te amo beba», finalizó.

Contenido patrocinado