Skip to main content

“Puma Jr”: El hombre que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez

También es cantante y posee un parecido físico que impacta. Se trata del “Puma Jr”, un hombre que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez.

PUMA JR ASEGURA SER HIJO DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ (2)

Getty Images y @elpumajunor

También es cantante y posee un parecido físico que impacta. Se trata del “Puma Jr” (Juan José Rodríguez), un hombre que asegura ser hijo de José Luis Rodríguez y que además lleva su apellido y nombre artístico.

Hay un dicho popular que dice “de tal palo a tal astilla”. Al menos esa es la impresión que nos deja ver el parecido físico que Juan José Rodríguez tiene con quien dice ser su padre: “El Puma” José Luis Rodríguez.

PUMA JR ASEGURA SER HIJO DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
Créditos: @elpumajunior

El hombre que se hace llamar en los escenarios “Puma Jr”, posee una larga carrera en la música de casi 35 años y 14 discos estrenados. Por si fuera poco, Juan José interpreta en sus presentaciones canciones emblemáticas del “Puma” con una puesta en escena que imita los mejores años del cantante venezolano.

Leer también:

PAMELA DÍAZ VIDEO VIAJE A CANCÚN

Pamela Díaz recuerda a JP Cretton en su nuevo programa: “He tenido otras experiencias que prefiero no recordar”

"Pamela Díaz estrenó un nuevo blog de viajes donde mostró las vacaciones a Cancún que realizó previo al quiebre con JP Cretton."

Sin embargo, José Luis Rodríguez jamás ha reconocido que aquel hombre sea su hijo tal como lo ha hecho con Liliana, Lilibeth y Génesis. Hace ya unos años, al ser consultado en una entrevista en Colombia, el autor de “Agarrense de las manos” se refirió a la polémica. En la oportunidad, indicó que “aquel muchacho es hijo de un hermano (Oswaldo) que está en Venezuela. (…) Si él pertenece a la familia me da alegría”.

Los acercamientos de José Luis Rodríguez con su supuesto hijo

Junto a esto, “El Puma” no tuvo problemas en mencionar que «si mi hermano lo reconoció quiere decir que lleva el apellido. Si canta y quiere hacer su vida así, bienvenido sea». Por otro lado, Juan José Rodríguez ha declarado en otras entrevistas que en su momento llegó a entablar una cercanía con la familia del famoso cantante e incluso con las hijas de éste.

PUMA JR ASEGURA SER HIJO DE JOSÉ LUIS RODRÍGUEZ
Créditos: @elpumajunior

Lo cierto es que el parecido físico al menos deja dudas respecto al real parentesco que ambos puedan tener. De momento, el “Puma Jr” sigue enfocado en seguir desarrollándose en la música. Por otra parte, “El Puma” se encuentra alejado momentáneamente de la escena artística hasta que su condición de salud sea la óptima para retornar.

Lee también: José Luis Rodríguez sigue sin reconciliarse con sus dos hijas

Contenido patrocinado