¡Qué linda! José Miguel Viñuela compartió el primer día de jardín de su hija Clara

Todos los famosos están compartiendo el primer día de sus hijos, y obviamente José Miguel Viñuela no se quedó atrás.

Por:
04 Mar, 2022. 18:33 hrs


@josemiguelvinuela

José Miguel Viñuela está constantemente compartiendo las aventuras que tiene con sus cuatro hijos, sin embargo, en esta ocasión compartió el nuevo logro de su hija Clara.

Cabe recordar finalmente Viñuela dejó Mega a mediados del año pasado tras estar años en la casa televisiva. Por lo que el ex animador de «Mucho Gusto» busco nuevos horizontes.

Sin embargo, pese a todo lo ocurrido durante este periodo de pandemia, José Miguel Viñuela se reinventó. Y es que con la audiencia que tiene en Instagram pudo salir adelante.

Ver más: ¡Como Shakira! Mira el divertido video de José Miguel Viñuela y su hija bailando

Además, está constantemente subiendo contenido, ya sea a sus historias o a sus publicaciones, y sus hijos suelen ser una gran parte de sus redes sociales. Y en esta ocasión quiso mostrar a su hija en su primer día del jardín.

De hecho, muchos famosos publicaron registros de los primeros días de sus hijos. De hecho, Diana Bolocco hasta llegó tarde a Mucho Gusto por este especial momento. Y es que después de dos años de clases online, hasta los padres están emocionados.

El primer día de la hija de José Miguel Viñuela

Subió tres registros de la pequeña Clara en su primer día. En el primero sale mostrando su delantal mientras les manda saludos a algunos familiares. En el segundo, aparece muy concentrada dibujando, y en el último sale sonriéndole a la cámara.

Publicación José Miguel Viñuela (2)

Publicación José Miguel Viñuela

«Primer día de jardín… Una princesa… #claritalovers», escribió el ex animador de «Mucho Gusto». Obviamente la publicación llegó a mucho público. Pues actualmente tiene casi 37 mil likes y 1.700 comentarios.

«Clarita hermosa que dios y los angelitos la cuide y la proteja bendiciones», «Que linda la clarita José ojalá no le venga la misma pataleta que hizo en el restorán o si no las tías quedarán sordas», «¡Cosa tan linda! ¡Tan dulce y tierna la Clarita, su belleza mata! ¡¡Que seas muy feliz en el jardín querida Clarita Lovers!!», son algunas de las respuestas a la publicación.

Publicación José Miguel Viñuela (3)

Publicación José Miguel Viñuela

 

 



Noticias Relacionadas
Regresar a Noticias
Copyright © 2022 Ibero Americana Radio Chile
Producción musical Cadena Ser, España 2022
Eliodoro Yañez 1783, Providencia, Santiago de Chile.

Contacto comercial


Aviso Legal
Política de privacidad | Política de Cookies
Configuración de Cookies



Ahora Suena

Música imagina

Radio imagina