Skip to main content

¡Irreconocible! Rafael Araneda sorprende con gran cambio de look

Rafael Araneda mostró su transformación a Juan Gabriel a través de Instagram para promocionar su nuevo programa “Tu cara me suena”

Rafael Araneda sorprendió a sus seguidores de Instagram al postear un video en su cuenta que mostraba cómo le aplicaban maquillaje y prótesis faciales para convertirlo en el «divo de Juárez», cambiando de forma dramática su aspecto.

“Son horas y horas de caracterización que deberán enfrentar los participantes de ‘Tu cara me suena’”, expresó el presentador.

Leer también:

PAMELA DÍAZ VIDEO VIAJE A CANCÚN

Pamela Díaz recuerda a JP Cretton en su nuevo programa: “He tenido otras experiencias que prefiero no recordar”

"Pamela Díaz estrenó un nuevo blog de viajes donde mostró las vacaciones a Cancún que realizó previo al quiebre con JP Cretton."

La razón de su nueva apariencia se debe a que el animador de Talento Rojo conducirá un programa de imitadores en Estados Unidos, el cual se estrenará este domingo.

Además, «Tu cara me suena» será la primera producción Binacional de Univisión y Televisa, según lo que expresó Rafael Araneda en su Instagram.

Pero la transformación no se quedó allí, ya que horas después, el animador subió un vídeo mostrando el cambio con traje incluido. Además, agregó «Nos seguimos preparando para el GRAN ESTRENO!!».

La respuesta del público ante la transformación de Rafael Araneda

Por supuesto, el cambio radical de look no dejó indiferente a nadie, lo que se reflejó en los comentarios del Instagram de Rafa Araneda, que se llenaron de sorpresa, risas y aplausos.

Una usuaria de Instagram escribió, con sorpresa, “Rafa, te pasaste, te pareces mucho”.

Mientras que otra se lo tomó con humor mientras hacía referencia a uno de los temas de «Juanga», escribiendo: “Te falto cantar ‘Te pareces tanto a mi, que no puedes engañarme’ jajaja”.

Además, destacaron su parecido con el artista mexicano, expresando sus felicitaciones al equipo de maquillaje, diciendo «Genial!!! Maravilloso trabajo felicitaciones a los maquilladores».

Y , por supuesto, sus compañeros de televisión también le dedicaron algunos comentarios.

Diana Bolocco le dedicó varios aplausos por el cambio, mientras que Helen Ochoa dejó sus aplausos y risas en un comentario.

Y, por último, Maria Luisa Godoy, quién no dudó en expresar su admiración con un: «Genial!!»

Lee también: “No es cierto”: TVN negó que Rafael Araneda esté en conversaciones para animar el Festival de Viña 2023

Contenido patrocinado