Skip to main content

«Cuatro viejos amigos vuelven del futuro»: Recordamos cuando el elenco de Volver al Futuro se reunió luego de 33 años

Hace cuatro años, el elenco de Volver al Futuro se reunió luego de 30 años para celebrar el estreno de la película.

Volver Al Futuro Reunión

Instagram: @mrchristopherlloyd

El elenco de «Volver al Futuro» se reunió hace cuatro años por primera vez después de mucho tiempo. Y es que la cinta que sigue la historia de Marty McFly, un adolescente que ayuda en sus tiempos libres al Doctor Emmett Brown, un loco científico con quien termina haciendo viajes en el tiempo, es una producción que se transformó en película de culto para muchos.

La película, que podría haber sido una muy distinta, ya que Michael J Fox no era el actor principal, sino a Eric Stoltz, cuenta con tres exitosas entregas.

Muestra de ello es que la franquicia se convirtió en uno de los referentes para los viajes en el tiempo. Y es que «Volver al Futuro» es mencionada en otras producciones incluso en la actualidad. Un ejemplo de ello es la referencia que realizaron en la taquillera «Vengadores: Endgame», y que el creador de la serie «Rick and Morty» confesó que los personajes están inspirados en Marty McFly y el doctor Emmett Brown.

Leer también:

Bestia Constanza Santa María

A través de un comunicado: TVN se refirió a dichos de Constanza Santa María sobre el corto Bestia

"Mediante un comunicado de prensa, TVN habló sobre la situación ocurrida con Constanza Santa María y el corto chileno Bestia."

La reunión más esperada: el elenco de Volver al Futuro juntos de nuevo

Volver Al Futuro Elenco
Créditos: Instagram @realmikejfox

Cuando se reunió el elenco de Volver al Futuro, luego de 30 años del estreno de la primera película, los fanáticos expresaron su felicidad por ver al «Doc», Marty, Biff y Lorraine en la misma foto. «Esto fue especial», escribió Christopher Lloyd («El Doc») en su Instagram, donde etiquetó a sus compañeros de elenco. Los fans no dudaron en comentar su alegría y las expectativas que esto implicaba:

«Espero por «volver al futuro 4″, por favor!!!», comentó uno de los seguidores.

«Chicos, gracias por una infancia increíble!», dijo otro.

«Gracias por «Volver al Futuro». Encontré muy buenos amigos a través de las películas. Y el DeLorean se convirtió en mi auto soñado», agradeció uno de los usuarios de la red social.

El grupo siempre sube alguna foto de la película, o con referencia a la misma, lo que hizo que los fans se preguntasen si esta reunión significaba que se haría «Volver al Futuro 4».

Aunque Christopher Lloyd fue entusiasta respecto a una cuarta entrega, esta fue descartada por Bob Gale. El escritor dijo en una entrevista que no «quieren arruinar lo buenas que fueron las otras tres películas». Además, Michael J. Fox (Marty McFly) sufre de Parkinson, lo que le obligó a retirarse de la actuación el 2020.

Lee también: ¡Increíble! Netflix asegura que los usuarios han ahorrado 195 años saltándose las “intros” de las series

Contenido patrocinado