Skip to main content

¡Una tierna despedida! Marcela Vacarezza le dijo adiós a su hija con un emotivo mensaje

A través de sus redes sociales la comunicadora se despidió de su hija quien tendría que viajar a Chile para retomar sus estudios.

Marcela Vacarezza Y Su Hija

@marcelavacarezza_

Marcela Vacarezza es bastante activa por sus redes sociales. Siempre está publicando en su Twitter e Instagram, aunque ambos los usa para cosas completamente diferentes, el primero es para dar su opinión, el segundo para compartir su día a día.

Además, de que le encanta mostrarles a sus 880 seguidores su vida cotidiana. Su contenido suele ser sobre su relación con Rafael Araneda, sobre sus hijos y a veces sobre su vida en Miami. Pues, cabe destacar que hace ya algunos años que está viviendo en Estados Unidos con su familia, todo por temas laborales de su esposo.

Ver más: «Te amo por siempre»: Solange Lackington se despidió con tristeza de su hijo Cristián Castillo

Sin embargo, no todos los integrantes viven en EE.UU, la mayor de sus hijas, Martina Araneda solo viaja a ver a su familia cuando tiene vacaciones, ya que, actualmente está estudiando en Chile.

Leer también:

Carlos Caszely Y Su Esposa (1)

"Te amaré por siempre": El emotivo mensaje de Carlos Caszely tras una semana del fallecimiento de María de los Ángeles Guerra

"El exfutbolista escribió un emotivo mensaje a través de su Instagram, luego de que se cumpliera una semana del fallecimiento de su esposa."

La despedida de Marcela Vacarezza

En nuestro país tanto los colegios como las universidades están volviendo a las clases presenciales. Es por esto que la hija de Marcela Vacarezza tuvo que volver para poder comenzar un nuevo semestre. Pues, actualmente está estudiando derecho en la Universidad Católica.

Por esto, la comunicadora decidió dedicarle un tierno mensaje a través de su Instagram. Aquí compartió una foto en donde aparecen ambas junto a Rafael Araneda.

Publicación Marcela Vacarezza
Publicación Marcela Vacarezza

«Y te fuiste de nuevo @martinaaraneda Cómo disfruto cuando estás aquí con nosotros! Pero todo llega a su fin.«, escribió Marcela Vacarezza el inicio de la descripción. 

«Ahora a seguir sus sueños y proyectos en su universidad y con sus amigos. Te amo«, finalizó el mensaje acompañado de un corazón rojo.

La publicación tuvo un gran recibimiento. De hecho, llegó a más de 9.000 likes y 134 comentarios en donde casi todos estaban dándole apoyo a Martina Araneda y a su mamá, pues obviamente es un proceso difícil dejar ir a tus hijos.

Contenido patrocinado