Skip to main content

¡Parece que se acabó! Revelan prueba que afirmaría el termino de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

Cada vez los rumores sobre la supuesta ruptura amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton son más creíbles.

Jean Philippe Cretton Y Pamela Díaz

@pamefieradiaz

Hace un par de semanas te contamos unos supuestos rumores que afirmaban que Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habían terminado. Pues el periodista estaba trabajando en Argentina mientras que Pamela Díaz se encontraba vacaionando en México.

El problema vino cuando Jean Philippe llegó a Chile y no subió ninguna foto junto a su pareja. Por lo que los rumores comenzaron a salir a flote. Incluso, estos dicen que es un tercero el que habría ocasionado el quiebre entre la pareja de animadores. Y es que, en sus días en México se les vio bastante juntos.

Este sería Daniel Fuenzalida, actual compañero de trabajo en «Me Late Prime». A ambos se les vio grabando divertidos videos en Cancún, los cuáles hicieron bastante felices a sus seguidores.

Sin embargo, para terminar con esto, Sergio Rojas, también integrante del programa, le preguntó a Fuenzalida que si sabía lo que había pasado entre la Fiera y Jean Philippe. Este aseguró que no sabía absolutamente nada y que «andaban en grupo».

La prueba que confirmaría el fin de la relación entre Pamela Díaz y Jean Philippe

Según las malas lenguas, la relación no estaría pasando por su mejor momento. Incluso, algunos se animan a decir que el romance habría pasado a mejor vida. Pues como mencionamos anteriormente, esto nace supuestamente del viaje a Cancún de Pamela Díaz.

Leer también:

Claudia Conserva

"Renato se fue hace seis meses": Claudia Conserva vivió un emotivo momento tras recordar a su hijo

"En un capítulo de "MILF", Claudia Conserva se emocionó tras escuchar una canción que le recuerda a su hijo. Al cuál no ve hace 6 meses."

Y es que ambos ya no suben fotos juntos y la cuenta de Instagram @RealityCuliao reveló que los animadores se dejaron de seguir en Instagram.

De esta forma, nuevamente queda la duda de si la pareja sigue junta. Al menos, ninguno de los dos se ha referido por ahora a los cahuines. Lo que da a entender que cada día que pasa los rumores están siendo verdad.

Te puede interesar: ¿En problemas? La foto de JC Rodríguez en un concierto junto a una misteriosa mujer

Contenido patrocinado