Skip to main content

Aseguran que Tonka Tomicic se hará cargo de todas las millonarias deudas de su esposo Parived

El panelista de Me Late, Sergio Rojas, aseguró en su cuenta de Instagram que la animadora se haría cargo de las deudas de su esposo.

Tonka Tomicic

Agencia Uno

Tras la filtración de audios que confirmarían las participación de Parived en el caso de joyas robadas, y sus deudas con prestamistas, Tonka Tomicic no ha aparecido en televisión.

El escándalo escaló luego de que se conociera que su esposo utilizara unos cheques a nombre de la animadora. Tras esto, Canal 13 decidió reemplazarla por Ángeles Araya en la conducción del Festival de Las Condes.

Marco Antonio López, más conocido como Parived está siendo investigado por el delito de lavado de activos tras haber comprado relojes y joyas robadas.

Sobre este caso, el panelista de Me Late, Sergio Rojas, entregó nuevos antecedentes en su programa de Instagram Qué te lo digo, que conduce junto a Hugo Valencia. «Tonka Tomicic parece que se quiere hacer cargo de todas las deudas. Lo que entiendo es que quiere terminar con este cuento, cerrar el capítulo de Parived y las joyas robadas», declaró.

Leer también:

Zona De Estrellas Raquel Argandoña

Raquel Argandoña revela detalles del futuro de Tonka Tomicic en Canal 13

"En su debut en Zona de Estrellas, la nueva panelista comentó sobre el nuevo trabajo de Tonka Tomicic en la televisión chilena."

El plan de Tonka Tomicic, según Sergio Rojas

Tonka Y Parived
Créditos: Instagram @tonkatomicicpetric

Según el opinólogo, Tonka Tomicic estaría “en un plan de querer saldar todas las platas que debía o adeudaba Parived», buscando ponerle un fin a este escándalo que indirectamente le ha afectado en su carrera.

«Entiendo que el plan sería saldar todas las deudas de Parived, para cerrar este caso y poder comenzar desde cero, pero cargándose al hombro todas las acciones que tienen que ver con deuda por parte de su marido», declaró el panelista de Me Late en la transmisión en vivo a través de su cuenta @sergio.rojas1.

Finalmente, Sergio Rojas reflexionó al caso de Tonka Tomicic y las deudas de Parived. «Qué lástima que una mujer que le ha costado tanto construir un imperio en torno a su nombre, a su imagen, su naturalidad y transparencia, hoy día esté pensando en hipotecar gran parte de su ganancia y de lo que construyó en términos económicos y de imagen para poder nuevamente salvarle el traste a su marido», señaló.

Lee también: ¡Siguen los problemas para Tonka!: Se revelaron audios de Parived que confirmarían deudas millonarias con prestamistas

Contenido patrocinado