Skip to main content

En Estados Unidos: Shakira vuelve a la televisión como jurado de concurso de talentos

La cantante colombiana será parte de Dancing with Myself, nuevo programa de NBC, donde buscarán a los mejores bailarines.

Shakira

Getty Images

Shakira sorprendió a sus seguidores tras anunciar que será jurado de un programa de talentos.

Se trata de Dancing with Myself, programa de NBC que busca a los mejores bailarines de Estados Unidos.

Leer también:

Shakira Gerard Pique

Shakira cuenta cuáles son los motivos por los que discute con su esposo, Gerard Piqué

"El futbolista español y Shakira son una de las parejas más queridas en el mundo. Sin embargo, eso no quita que tengan razones para discutir."

Esta no es la primera vez que Shakira toma el rol de jurado. Anteriormente cumplió ese papel en The Voice España, donde también fue coach de algunos artistas participantes. Si bien la colombiana evaluará a los participantes, será el público quien decidirá a los que seguirán en carrera.

En su cuenta de Instagram, @shakira, subió una foto con sus compañeros, el cantante Nick Jonas y la youtuber Liza Koshy, quienes estarán encargados de dictar quiénes serán los mejores bailarines del espacio.

Shakira Dancing With Myself
Instagram: @shakira

Las reacciones de los seguidores tras nuevo proyecto de Shakira

La publicación casi alcanza los 600 mil me gusta, con varios comentarios de seguidores esperando impacientemente el debut del programa que tendrá a Shakira como jurado.

Las nuevas fotos sorprendieron no solo por tener juntos a dos figuras de la música como la cantante colombiana y Nick Jonas, sino que también por la juventud que irradia a sus 45 años.

Cabe destacar que en un principio, el legendario basquetbolista estadounidense, Shaquille O’Neal, sería uno de los jurados del show. De hecho, Shakira había promocionado su participación con el deportista, donde incluso sorprendieron con un baile en Tiktok.

@shakira Shak and Shaq (micro and macro) @ShaqDieselONeal ♬ Ameno Amapiano Remix (You Wanna Bamba) – Goya Menor & Nektunez

Sin embargo, Shaq dejó su puesto a Nick Jonas como jurado de Dancing with Myself.

Lee también: «Viniste a este mundo a cambiar los paradigmas»: Shakira celebra nuevo logro profesional de su pareja, Gerard Piqué

Contenido patrocinado